EXISTIRÁ ALGÚN TIPO DE PREFERENCIAS ENTRE BUSCAR O SER BUSCADO? EL ORGULLO TENDRÁ ALGO QUE VER CON ELLO?

in #salud6 years ago

Si bien es cierto que en todos ser humano hay algo de orgullo, de hecho el ego, el yo personal subsiste en la mediada en que nos hagamos respetar y que nos respeten, el orgullo asoma sus narices para recordarnos que no debemos ser fáciles y accesibles a todos, que nos debemos cotizar caro pero no imposibles,

Si alguien me ofrece una salida y me dice:

Quieres salir conmigo?

yo de digo déjame pensar, creo que estaré ocupada, me llamas mas tarde,

Hay algo de orgullo en ello NO SOY UNA CHICA FÁCIL CREO QUE TENDRÁS QUE ESFORZARTE UN POCO MAS?

No hay nada más deseable que lo que no se puede tener.

Sobre todo, para un tipo de hombres a los que les gusta ser conquistadores y huyen de las mujeres fáciles de conquistar o que hayan osado llevar ellas la iniciativa.

Su pensamiento me resulta arcaico pero está muy extendido. No creo que tenga que ver con la edad. He visto a cincuentañeros con esta filosofía de conquista-caza y he visto también a veinteañeros. Creo que es más un pensamiento que tienen incrustado de muchos años este tipo de cazadores.

Son los que se vuelven locos por lograr que se enamoren de ellos, pero no a la primera, porque les gustan los retos, las mujeres difíciles, las que les dan caña y no les pasan ni una; y con las que hay que invertir mucho esfuerzo en la conquista, para conseguir que pasen de la indiferencia absoluta a quedarse colgadas y a sus pies. Eso sí, con ellas tienen un trato exquisito.

Como dice una amiga mía, tienen un punto guerrero o cazador con las mujeres que les gustan, van directos a salirse con la suya y a dedicarle tiempo a la “presa” para conseguir que caiga rendida, transtornarla y que después no piense en otra cosa que no sea él. Es como si fuera un virus -dice ella- que se te mete en el cuerpo y se te va comiendo por dentro y por fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61