OPERACIÓN delicada en VENEZUELA!! 2Da parte

in #salud6 years ago

Aquí otra vez con la 2da parte de mi anécdota, como ya les había contado en mi anterior post mi papá sufrió de problemas cardiacos, por el ESTRÉS Y SU ALIMENTACIÓN.. después de ya saber esto empezamos con las consultas para prepárarlo para la cirugía la cuál era una de las más peligrosas y costosas que habían, ya que se sabe que cardiólogos capaces aquí en Venezuela son escasos.. y la falta de medicamentos y herramientas necesarias para hacer la operación no se encontraban en el país, por lo tanto en su operación se gasto un aproximado de 5.000$ Lo cual si lo cambiamos a Bolívares fuertes da una cantidad ridícula (por lo devaluada que está la moneda nacional) esto me pone a pensar en lo inancesible que puede ser para las personas curarse de estos padecimientos, muy pocos hoy día tienen esa cantidad de dinero, y los seguros cubren solo una mínima parte de la cantidad total, como en el paso de mi padre que solo cubría un 20% de la cantidad que se debía pagar, y si optan por hacer tan delicada cirugía en un hospital público corren con el gran riesgo de que los mismos doctores y enfermeras no seas capaces para llevar acabo esta operación... todo por culpa de un gobierno que ha ido arruinando el país en cualquier factor que te puedas imaginar. Después de la operación se toman generalmente 7 días (una semana) de rehabilitación en la clínica, haciéndose ejercicios, y empezando una dieta que deberá o debería mantenerse de por vida, a mi padre lo salvó que era una persona joven, en ese entonces 40 años de edad, y no era fumador.. pero estás dos pueden ser factores importantes y que pueden aumentar las probabilidades de fracasó en la operación, ya hoy en día mi papá está como nuevo, trabaja, pasea, se ejercita y vive su vida como antes, teniendo en cuenta que casi pudo perder su vida y cambiando ciertas costumbres que le estaban haciendo daño sin el darse cuenta, ahora tiene un "Corazón nuevo" y lo está cuidando como se debe. IMG_1615.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56