¿Por qué todos dicen que es el momento?

in #salud4 years ago

Hola!

No se si les ha pasado, pero, desde que inicio el confinamiento, y la cuarentena se hizo regla, mis redes sociales no han dejado de bombardearme con la idea que no estoy haciendo nada por mi vida, y que eso, definitivamente, esta mal. No me malinterpreten, porque me voy a explicar.

A mediados de febrero, mantenía, lo que consideraba un buen ritmo de trabajo, además de un equilibrio perfecto entre mis estudios, vida laboral y vida personal. Una "maravilla". Sin embargo, no sentía que me estaba yendo lo suficientemente bien, observación que deje a un lado, por obvias razones. Al entrar en emergencia nacional (y mundial), todo se vino abajo. Las noticias no dejaban de mostrar todos los sucesos catastróficos, situación que conllevo al aumento del hambre, desempleo, pánico, temor entre muchas otras emociones.

La nueva adaptabilidad era obvia, sin embargo, lo que vino despues empezo a llamar mi atención. En todos lados que entraba (virtualmente, como no), salían oraciones como: "Este es el mejor momento para..." completa la frase con lo que mejor te parezca. Algun sueño, anhelo, fantasía cabía en esa frase.

Fue abrumador.

No por el hecho de que me faltara coraje perseguir lo que deseo, sino por lo que venía agregado. Realmente, no tenia ganas de nada, sentía fastidio, no me adapto bien al "home office", desbalanceo de mis comidas, y mis estudios se paralizaron. Como buen ser humano, logre la adaptabilidad, pero no fue sencillo, y aun me encuentro trabajando en ello.

Considero que, es importante no tratar de menospreciar el esfuerzo que hacen los demás por intentar continuar su normalidad a la distancia, sin contacto, pero con mucha actitud.

¿Ustedes, que creen?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71