Hola soy Maria! Un placer conocerlos futuros lectores!

in #saludos6 years ago

Mi nombre completo es Maria Clemente, tengo 23 años pronta a cumplir 24.

WP_20180619_021.jpg

Soy madre de una niña hermosisima que tiene 5 añitos.

WP_20180215_002.jpg

Soy artista amo casi todos los campos del arte me he sumergido, en casi todos ellos. Adoro el teatro, la opera, el canto y la composición musical, soy artista plastico, tambien tengo de artesana, poeta, bailarina. Entre el montón de cosas que me he puesto a realizar y aprender, desde los 13 años, leer ha sido la principal pasión de mi vida, ha cultivado todas mis habilidades y bases principales de personalidad.

A pesar de no tener una familia tan buena y eficiente, y realmente poco unida, mi familia fue y seguirá siendo importante para mi, aunque no hable con ellos mucho, recuerdos hermosos siempre suelen emerger de mi memoria, y suelo compartirlos con las demás personas.
fui criada en los andes desde niña, tengo un fuerte arraigo y amor por la naturaleza mas que todo por la familia vegetal y mineral. Adoro los arboles y las flores mas los arboles que las flores, los ríos y cascadas que dan forma a los bosques y terrenos del campo donde me crie.

Dos de mis mas amados habitos, son la escritura y la lectura, no es que estoy muy orgullosa de quien soy, pero estos dos hábitos me han sanado y hecho crecer el alma, han sido los libros y las letras, mis mejores amigos, familia, aquellos que estuvieron presentes, pero no conscientes de que los necesitaba durante un gran periodo de mi vida.

La lectura y escritura, me hicieron artista, me llenaron el corazón de imagenes y colores, que no eran fácil de describir, he podido hablar con un léxico complejo desde que tuve 12 o 13... pero nadie parecía entenderme y yo opte por dejar de hacerlo. Intente por hablar igual que los demás y dejar esa jerga de palabras para personas que pudieran entenderme, quienes conocí después de los 18, asi que imaginense, me la vivía callada y apartada de todo lugar siempre y en todo momento.

Mis mayores problemas en bachillerato fue darme a entender, hacer amigos, y trabajar en grupo. Lo cual logré después de los 19, (risas).

Fui nerd, no esperen, aun lo soy, y adoro serlo, antes era antisocial, solo que ahora adquiri gracias a los libros, habilidades sociales, y también gracias a
grandes golpes y lecciones que me ha dado la vida.

Alguien me recomendó este lugar, y lo he revisado de arriba a abajo, y me terminó conquistando, parece cálido y agradable, un buen lugar y una buena oportunidad. Me gusta escribir para personas que valoran el buen contenido, y que hacen de la comunicación una herramienta amigable.

Espero superar sus expectativas y que el contenido que publique realmente les agrade.

WP_20180620_005(1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56