Hola Como estan? Soy Yoel Levis

in #saludos5 years ago

Me presento, mi nombre completo es Yoel Levis Malave Marin, Guitarrista.
y en esta cuenta quiero mostrar mi trabajo con la guitarra, esperando les guste.
Trato de tener un estilo propio a la hora de tocar y componer.
Me gusta la musica contemporanea, 70, 80 y 90 asi como la actual, no me gusta el regueton y el vallenato
aunque respeto a los que escucha ese tipo de musica.
Pronto estare compartiendo algunos covers

            Mis guitarras favoritas.

Fender Stratocaster, Squiers, washburn N4, Les Paul.

           Mis gustos y preferencias musicales.

Balada Pop, Pop, Rock, latinjazz, Jazz, Bolero, Funk, Gospel

           MI influencia musical.

Kiko Cibrian, Paul Jackson JR, Jack Tammarat, Luis Salinas

1544935529383.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62