Concurso Sancho Enamorado - Detalle para sancho - original song by @ktor85

in #sanchoenamorado6 years ago

Estimado sanchito, aquí te dejaré mi humilde detalle, el cual hice con mucho cariño, espero sea de tu agrado.
Cabe mencionar que ésta es mi primera publicación así que podría decirse que es mi primera vez... jejeje... y que mejor que hacerlo con un detalle para ti... Espero que puedas enamorarte para que no pases el 14 de Febrero en soledad.

Si deseas participar revisa este link: https://steemit.com/sanchoenamorado/@sancho.panza/concurso-sancho-enamorado

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que bueno he verdad, jajaja me mola .Gracias valiente por participar en esta locura.

es bueno saber que mi detalle ha sido de tu agrado sanchito... y siempre que pueda, con gusto participare en todas tus locuras.

jajaja me la tripee hermano activo bless

jajaja.. así es mano, activo..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.58
ETH 3619.25
USDT 1.00
SBD 3.21