Concurso Sancho Enamorado

Sancho Panza está triste porque sabe que se acerca San Valentín y no tiene con quien celebrar.

Así que vamos a organizar un concurso para que nuestro querido escudero encuentre el amor.

El concurso va a consistir en un video donde habrá que enamorar a Sancho Panza con los medios que cada concursante estime oportuno, será estilo libre y que cada amante use sus armas para conseguir tan helado corazón.

Sancho Panza es muy Hippie, está abierto a cualquier tipo de amor, en su corazón no existen barreras, así que puede ser enamorado por mujer, hombre, calabaza, pimiento… o marciano. Se enamorará de su creatividad, originalidad, capacidad para sorprenderle y emocionarle con cualquier tipo de arte que se pueda imaginar.

Bases del concurso:

  • El vídeo no excederá de 2 minutos de duración.

  • Tiene que ser contenido original, es decir, no publicado con anterioridad, si lo hacéis, le romperéis el corazón y no volverá a creer en el amor.

  • Deberá contener los tags #spanish #sanchoenamorado

  • Los trabajos presentados deberán incluir al pie de página un texto haciendo referencia al witness @cervantes y pidiendo su voto:

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Fechas:

Fecha de presentación de trabajos: del 28 de enero al 7 de febrero de 2018.
Fecha de resolución del concurso: 14 de febrero de 2018.
(Las fechas podrán estar sujetas a cambios si así lo determina la organización)

Premios:

"Rollito de una noche”: Dotado con 10 SBD.
“Amante Bandido”: Dotado con 20 SBD.
“Contigo al fin del Mundo” Dotado con 50 SBD.

El jurado estará formado por miembros del equipo Cervantes y los premios se podrán declarar desiertos si el jurado así lo determina.

Mucha suerte a todos.

Sort:  

jajajajajaja, guaoooooo, lo intentaré, intentaré enamorar a @sancho.panza jajajaja.

Claro que si , eso espero que hay que darle amor a este humilde escudero.

Jajajajaja. Preparate sancho panza que te toca

jajajaja , vaaaamos.

He visto mucha afinidad hacia los vídeos últimamente, los concursos cada día se vuelven mas interactivos y creativos, así la gente se abre mas supongo...

Es que a este humilde escudero le gusta mucho el vídeo.

hola @etnique exacto , ahora con vídeos existe mas visualización . Amor amor en el aíre.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja................ descabellado, literalmente.

No podía ser de otra forma, este Sancho siempre con sus cosas.

@sancho.panza definitivamente espectacular, una ocurrencia súper original. Esperemos que se nos ocurra algo para enamorar a Sancho. Saludos

participa amigo, estoy segura que quedaras en "contigo al fin del mundo" o tal vez "rollito de una noche" XD que cómico es sanchito.

Seguro que se te ocurre, la imaginación es el poder de esta comunidad.

Esta vez no te me escapas!! Aquí está mi entrada: https://steemit.com/spanish/@kaizag/concurso-sancho-enamorado-otro-poema-para-ti -

Hola querido.
Espero te comprometas conmigo hasta el fin del mundo.
Disfrutalo.
https://steemit.com/spanish/@haydeart/concurso-sancho-enamorado-conmigo-llegaras-hasta-el-fin-del-mundo


Lo mejor para ti.

¡Saludos a todos! Nos divertimos mucho planeando y realizando la gran declaración de amor para ti, mi Sanchito. Gracias por esta genial iniciativa @sancho.panza. Te invito a enamorarte con mis versos recitados, montada en mi burra, que le lleva ganas a tu burrito. No te podrás resistir a nuestros encantos jajajajajajajajajaj https://steemit.com/spanish/@bailatelavida/hasta-tengo-una-novia-para-el-rucio-de-sanchito

¡Que el amor te persiga desbocado, sin cadenas, lleno de fuego apasionado! Lleguen las muestras de afecto para alegrar al valiente escudero y ponerlo contento!
Todo el amor!!!

Créeme este escudero lo necesita y pide ayuda a esta comunidad tan creativa.

El Amor le va a llover mi querido @Sancho.Panza, ya se siente en el ambiente como decía la antigua letra: "Love is in the air"
Más abrazos en lo que cae el aguacero!! :D

Mi querido Sancho me anime a participar y a enamorarte con canciones de amor.. Si quieres saber como fue ese beso de amor vas a tener que aceptar ser mi San Valentín.
Aquí mi participación:

https://steemit.com/spanish/@rubeydi/w3fvoplh

Excelente! Espero lo enamores de la risa!

Gracias amiga :D esa es la idea que mi Sancho se enamore de la risa!

jejeje muy bueno

Hola amiga Sonia, muchas gracias jeje!! Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61