Pesca de pulpo en costanza hoy jueves. Isla de margarita (Venezuela).

in #sc-v5 years ago

Quiero compartir con ustedes mi aventura de hoy . Tengo un amigo en playa Guayacán y le pedí prestada su lanchita a remo para ir a la pesca de pulpo , fui con un tío , mi hermano, y un amigo , fue un día de mucha lluvia en la mañana y a partir del medio día salió un sol muy fuerte, estuvimos en la pesca con unas poteras frabricadas por uno mismo , corrimos con la mala suerte que una potera se quedó enganchada en una piedra en el fondo del mar y no pude sacarla porque es muy profundo y alandola para ver si podía despegarse se reventó el nylon , pero valió la pena esa aventura ya que conseguimos pulpos para todos traer a sus casas.
Mi tío y yo en la parte detrás del bote mostrando el tremendo pulpo que capture.

Ya en casa con algunos pulpos que atrapamos y como pueden ver estoy rojo del sol que agarre y muy contento porque traje pulpo a mi casa para que mi mamá nos haga a todos en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63