Concurso #Seaphotography - Semana # 24 - El anuncio del tema es: ¡Mar y barcos ...!

in #seaphotography5 years ago (edited)

descarga.jpg

Foto tomada con mi Cámara Sony cyber shot, 14.1 Mega Pixels

Me gustan los concursos, hoy me topé con esta oportunidad y me motivé a participar, a pesar de que no tengo fotografías donde haya un barco, sino unas cuantas lanchas navieras, espero que aunque no reúna el 100% de las condiciones solicitadas por lo menos tengo el mar que está cargado de elementos que navegan dentro de él.

Es una foto de mi álbum personal, en uno de mis paseos turísticos por la Isla de Margarita, Venezuela.
7ohP4GDMGPrUMp8dW6yuJTR9MKNu8P8DCXDU9qmmkZjrhqrYz1Bp6oGmqSeXo8QameiCG9mKs8o9sxcWiZ9f6T2xhSEQ5x2baKmB.png
I like the competitions, today I came across this opportunity and I was motivated to participate, even though I do not have photographs where there is a boat, but a few shipping boats, I hope that although it does not meet 100% of the conditions requested at least I have the sea that is loaded with elements that navigate within it.

It is a photo of my personal album, in one of my tourist trips on the Island of Margarita, Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87