Selfiemania ¡7-10 SBD para selfies de todos los estilos! Día #4 Verde.

Disfrutando de la vegetación, el aire fresco y la visita a casa de la abuela, un gran día.

Enjoying the vegetation, the fresh air and the visit to the house of the grandmother, a great day.



Verde que te quiero verde.


Este post es parte del desafío SELFIEMANÍA, participa dejando tu selfie en los comentarios.

This post is part of the #selfiechallenge, participate by leaving your selfie in the comments.


Puedes participar con cualquier tipo de fotografía, siempre y cuando sea una buena selfie.

You can participate with any type of photography, as long as it is a good selfie.



Source.


¡Participa! Es una excelente manera de interactuar con tus seguidores. Puedes encontrar las reglas aquí. ¡Podrás ganar hasta 10 sbd!

Participates! It is an excellent way to interact with your followers. You can find the rules here. You can earn up to 10 sbd!

¡Saludos! Y… Deja tu selfie♥

Regards! And ... Leave your selfie♥

Sort:  

mi.PNG

Por aquí dejaré mi selfie 😉

Éxito en el concurso

2013-10-04 00.00.42-1.jpg
Hola hola! mi mascota y yo te mandamos saludos!

Aunque no soy fanática de tomarme fotos y menos por aqui te dejo la mía para colaborarte en el concurso

IMG_2497.JPG

Gracias por tu ayuda @veritosp!

aqui te dejo mi selfie con mi hermana y mi madre saludos exitos en esta selfimania

madre.jpg

Una bella familia! Gracias;)

@julioccorderoc. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99