Sin poder respirar.

in #sentimiento6 years ago

No veo nada, todo está obscuro, siento que abro los ojos pero es como si los tuviese cerrados, siento un peso sobre mi pecho, pero al intentar tocar lo que siento, no lo consigo.


FUENTE/LINK

Me cuesta respirar, este dolor solo me hace sollozar en mi miserable existencia, intento pararme pero cada vez que intento, pierdo el impulso, parezco una triste y desolada tortuga volteada, sin poder ponerme de pie.

2.png

La impotencia me causa taquicardia, mi corazón se acelera al igual que mi respiración, me siento ahogado y exhausto, como cuando estas en lo profundo del océano y necesitas respirar, pero no llegas a tiempo, mis labios se resecan y mi boca salada por intentar respirar bajo el mar, vomito sangre y con cada tosido me duele más el pecho, siento que la garganta se me desgarra al toser.


FUENTE/LINK

Solo pienso en salir de ese estado mental que me atrapa y me arropa con el manto de la muerte, no entiendo que sucede, en mis pensamientos solo escucho una voz que me grita corre…

Intento salir de lo profundo de las tinieblas pero no lo logro, me falta algo para acabar con esta frustración, al intentar descifrarlo solo me enloquezco más.


Al final solo me rindo y me dejo llevar por la corriente marítima que me arrastra hacia lo profundo del obscuro y tenebroso mar, ahogándome, y sin poder pararme, como aquella pobre tortuga boca arriba.


FUENTE/LINK

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44