Mi Venezuela querida...

in #sentimiento15 years ago (edited)

aplicacion 2.png

En cada rostro que miro veo un venezolano.
En cada expresión amable veo un venezolano.
En cada palabra bien pronunciada veo un venezolano.
En cada tono de voz melodiosa veo un venezolano.
En cada caminar ligero con prisa y seguridad veo un venezolano.
En cada rostro nostálgico pero al mismo tiempo vivaz veo un venezolano.
En cada chispa veo a un venezolano.
En cada gesto amable y elocuente veo un venezolano.
Venezuela te llevo en mi mente, en mi alma y en mi corazón.
Venezuela cuento las horas, los días, las semanas, los meses, los año con gran emoción de que te volveré a ver allí.
majestuosa, imponente, alegre, melodiosa, colorida y sobre todo viva.
Te amo mi querida Venezuela, te extraño.
Si, amo las mañanas esplendorosas con el canto de sus aves.
Si, extraños su campo verdes, inmensos y lejanos.
Viva Venezuela, carajo.

llano venezolano1.jpg

aprbado.png Vota / Comparte / Recomienda

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68