Consejos de SEO para principiantes ¿Qué es y cómo lo hago desde Venezuela?

in #seo5 years ago

¿Qué es el SEO? Pregunto

El SEO (Search Engine Optimization) no es otra cosa que optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda. Es decir, intentar que tu web salga la primera cuando los usuarios busquen en Google u otro buscador.

ofertas-seo-steem-romualdfons.JPG

Después de este concepto quiero presentarle como les mencionaba en el post anterior el sitio Veofertas.online el cuál he venido trabajando, quizas no de la mejor manera. Por eso me encantaría me brindarán consejos para mi como principiante de SEO y compartierán su experiencia de como hacerlo?

La idea inicial para este dominio comprado con 2 dolares que tenia en paypal, era otra pero mi socio del cual dependia por los recursos se fue del país.

Para no dejar perder mi dominio, me hice de una cuenta en blogger y luego apunte hacia el dominio como lo pueden ver en https://www.veofertas.online/" .
Me gusta el tema de las tribusurbanas por lo que me he afiliado en amazón y he comenzado a colgar artículos y así poder ganar comiciones . La idea es presentar articulos para Rastafaris, Góticos, Raperos, Rolingas, Skaters entre otros y cuando se realice una compra poder obtener un pedazo para mi sustento.

Bueno hasta la fecha no he logrado vender ni un producto, SI soy un aprendiz .

Me pregunto ¿para una persona que vive en españa es mejor lanzarse a la aventura de ganar dinero por internet con amazon?

Soy de Venezuela y quiero aprender SEO

¿Que consejo puedo seguir para posicionar mejor o vender?, que además es lo que busco por el tema económico que vivimos en Venezuela

Lo que he realizado

TRIBUSURBANAS-VEOFERTAS.JPG

  • Aplicar las herramientas de Search console
  • Comence recientemente con un canal de YOUTUBE

    veofertas online

    http://bit.ly/2Ct6aTh para atraer personas y mostrar ofertas de amazon para tribus urbanas.
  • También voy a publicar desde Instagram, si el teléfono me deja porque esta afectado y Pinterest.

Por otra parte estoy recientemente siguiendo el canal de

Romuald Fons

http://bit.ly/2TWBTq0 aquí te pongo furioso, es mi forma de agradecerle.

Y hoy justamente estoy viendo algo que se llama seo creativo por el canal del señor

Posonty.info

Seo creativo cuando lo estudie les contare... http://bit.ly/2Te0x0Y

¿Sugerencias?

Estoy atento a sus valiosas sugerencias, aportes... para mejorar y crecer. Reduerden aun no he vendido nada pero sigo insistiendo.
Y su se identifican o simplemente les gusta un producto de alguna de las tribus urbanas pueden adquirir ese producto posiblemente por mi tienda online de Tribus urbanas Veofertas.online y les estaría agradecido...

Visiten y comenten la tienda que me he montado https://www.veofertas.online

                       <h2> Gracias </h2>
Sort:  

Hola @madiba.
sigue adelante, investigando y con paciencia y aguante iras logrando tus metas.
Revisa los post de @steemedseo y otros que tienen publicaciones interesantes.
sigue publicando lo que aprendas, te servira de practica y usa las etiquetas. Las etiquetas influyen en el posicionamiento.
#seo #achievers #steem #listing #search #steemitachivers
saludos y éxitos.

Congratulations @madiba24! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57