Series // Black Mirror - los posibles mejores 5 episodios de la serie

in #series7 years ago

Quienes aún no han tomado un poco de su tiempo para ver esta serie, les recomiendo 120% que lo hagan, no se arrepentirán. Cada episodio es una historia distinta y para este canal de YouTube estos son los mejores 5 episodios.

Los invito a que vean la serie y saquen sus propias conclusiones de cuales son los mejores episodios y por que.

Acá les dejo el video. Saludos!

Sort:  

No sé si simplemente tengo mala memoria...o estos espisodios no los ví aun! Son de la segunda temporada? Mi favorito de toda la vida es San Junípero

Acabo de chequear en google y hay una tercera temporada. Me alegraste el día!

Siiii de la tercera temporada hay un episodio que me dejó mal, si mal no recuerdo se llama "shut up and dance" y la otra que es mi favorita al igual que tu es San Junípero, es la única con un final "feliz" y es de la tercera temporada, a lo mejor la viste salteada.

Señorita usted sabe que esa serie no juega carritos verdad :P

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67079.10
ETH 3488.09
USDT 1.00
SBD 3.22