Me fallaste

in #servantes5 years ago



Eras la niña y la mujer de mis ojos, no me hablaste en el momento preciso no confiaste en mi preferiste confiar en un desconocido, y te llevo al juego de hacerte perder conmigo, que te paso, que te ocurrió, jugaste con fuego pero te quemaste, no hay vuelta atrás, no hay penas, no hay sentidos porque todo se acabo por culpa de tu engaño.



Rompiste los esquemas, los proyectos de vida de tantos años trazados, tu egoísmo termino con un corazón bondadoso y lleno de querer, tiraste a un rió lleno de lodo cada detalle valioso vivido, que yo con tanta dedicación sembré en ti, pero no lo pensaste, no lo analizaste, pero si me lo dices (**TE FALLE**), es triste pero vete vete ya que quiero desahogar mis penas.



Hoy quiero borrar el dolor que habita en mi corazón sin sentido, pero también te digo que murió en el momento que lo desmoronaste, pero **SAS** arrancare tu mirada de mis ojos, borrare tus palabras de mi mente, tirare cada caricia de tu cuerpo, me veras pasar de largo por los caminos de la vida, y es alli cuando te darás cuenta que yo no me lo merecía, porque yo siempre luche por ti.



Solo te pido un favor no me llames mas, y si preguntas por mi a mis familiares diles que no me lo comenten, porque no quiero saber de ti, mis caricias, mi mirada, mi cariño y mi amor ya tienen otra dueña, la que me rescato del suelo y me dio refugio dentro de su corazón cuando tu lo hiciste trizas, ella se gano mis alegrías y mis debilidades, cuando tu me dejaste echo nada.



ME FALLASTE, ME FALLASTE, PERO NO RECORDASTE EN ESE MOMENTO CUANDO YO TE DABA DE COMER EN LA BOCA CUANDO TE SENTÍAS DERROTADA DE ALGUNA ENFERMEDAD, SE NUBLO DE TU MENTE TODAS LAS MAÑANAS DE DOMINGOS QUE SIEMPRE TE DEDICABA Y EN LAS TARDES CUANDO TE TOMABA DE LA MANO PARA LLEVARTE A LA IGLESIA, TAMPOCO SE ME PODÍA ESCAPAR LOS 31 DE DICIEMBRE DESPUÉS DEL CAÑONAZO CUANDO TE DABA LAS DOCE UVAS DE BOCA A BOCA COMO SÍMBOLO DE MI AMOR POR TI, PERO YA.....TERMINO YA, EN ESTE AMOR SE PERDIÓ, ME SENTÍ AFLIGIDO, DESTROZADO, DEMOLIDO, ANULADO, DESTRUIDO, AMARGADO, POR CULPA DE TODO ESTO, SUFRÍ Y LLORE MUCHOS DÍAS PERO YA SALISTE DE MI, ALGUIEN ME HIZO RENACER Y VOLVÍ A LEER, A CANTAR, A ESCRIBIR Y A VIVIR, Y SOBRE TODO VOLVIÓ LA FE QUE UN DÍA ME HICISTE PERDER.



Espero te haya gustado sígueme en @yorman1


Mis redes sociales:







https://www.youtube.com/channel/UC_tccsEJTX8AEocTbQJf8OQ?view_as=subscriber


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58