Black & White Photography Challenge. Day #7. Bajo la niebla.

Tomada con: Samsung galaxi s5.

Fui nominada por mi amigo @mendys-soul, ahora nomino a mi amigo @ymmerehg

Sort:  

hola se ve muy chevere el consurso pero no tengo amigos por steemit :/. este post lo vi por el canal generausd, te invito a ser parte del este trail https://steemit.com/spanish/@generausd/trail-generausd-actualizacion

Saludos, ya soy parte del trail.

Que linda foto Arita, saludos perrunos <3

Gracias por pasarte. Saludos

Vi la foto y senti la niebla. Que tengas un fin de semana espectacular mi querida amiga @aritafajardo.

Igual para ti amigo. He finalizado mi reto, gracias!

pareciera en la Colonia Tovar...lástima que debes estar modo mutis en la foto...jijijiij

Frío frio, pero no es la Colonia jeje. Es Santo Domingo, Mérida. La vista desde el balcón de mi cabaña en el Hotel La Trucha Azul.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97