Para - diddle - diddle - sevendaybnwchallenge Día 2

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

bateria.jpg

Imagen tomada con mi telefono ZTE Blade A410

Mi fotografía de hoy, me fue imposible subir ayer (No tenia electricidad)

Hoy nominare a @intermentality

Reglas para participar:

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Organizado por @mandlenfox


Si desean estar al tanto de mi nuevo contenido, los invito a unirse a mi canal Bridareiven en Telegram.

Sort:  

Hola Brida, comento en este post ya que toco la batería y me llamó la atención la foto. Cómo estaba viendo tus posts, y me gustó lo que publicas, además de que tienes buena ortografía, quiero invitarte a formar parte de nuestro nuevo canal de discord, en el cual realizaremos curaciones entre los miembros del grupo y nos ayudaremos todos entre sí, haremos también lecturas de post por audio cuando haya suficientes miembros.Estoy seleccionando a las personas de esta manera para una mejor experiencia dentro del grupo. Si estás de acuerdo con unirte, acá te dejo el enlace del grupo: https://discord.gg/Pkdexr ya te seguí de antemano, te esperamos :)

Muchas gracias por la invitación y me alegro que te gustara la imagen. No tengo la mejor ortografía, pero intento mejorarla todos los días. Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero es grato conseguir otros bateristas en Steemit. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57