Unión Familiar - sevendaybnwchallenge Día 5

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

photo_2018-01-23_23-30-45.jpg

Imagen tomada con mi telefono ZTE Blade A410

Mi fotografía de hoy.

Hoy nominare a @cryptosharon

Reglas para participar:

Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

Organizado por @mandlenfox

separador8.png

Si desean estar al tanto de mi nuevo contenido, los invito a unirse a mi canal Bridareiven en Telegram.

Sort:  

Aceptaría, pero me robaron el smartphone y mi compu es muy lenta para procesar fotos. ¯\_(ツ)_/¯

Bonito Mr. Mario.

El muñequito es lo mejor :D. No pasa nada Sharon, yo entiendo. Me pasaba lo mismo que a ti, hasta que decidi dejar mi telefono en cautiverio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55