Black & white photography challenge. Day #2

Fui nominado por @isauris y @marlyncabrera para realizar este reto.


_MG_9466.JPG

La fotografía es de mi autoría.


Nomino a @nosurrender para que se incorpore a este reto de 7 días.


ReglasRules
7 fotos en B&N que representen un aspecto de tu vida.7 photos in B & N that represent an aspect of your life.
Presenta una imagen cada día por 7 días.Present an image every day for 7 days.
Sin personas.Without people.
Sin explicación.Without explanation.
Debes nominar a alguien cada día.You must nominate someone every day.


Logo Equipo Cardumen 06160.png
Si aún no conoces al @EquipoCardumen te invito a seguir su cuenta y estar pendiente del excelente contenido que estaremos compartiendo.

Somos compañeros de viaje

Conocenos aquí


FIRMA_TRANSP.png



TEXTDIVIDER.png

Sort:  

Guao, creo que sí, que esto representa un aspecto de tu vida bastante relevante.

Jajaja no pensé que supieras, pero sí xD ¿Viste que te reté en el anterior?

Para que veas.

Y no, menos mal que me dices por aquí porque si no es así no me entero.
Pero vale, ya me apunto. Gracias por animarme.

Interesante instrumento.

Aunque no sé qué es exactamente el objeto que fotografías, @flamendialis, sí me llama la atención el efecto visual de entradas y salientes, de rigidez y volubilidad, de luces y sombras que componen el encuadre. Saludos.

Saludos @josemalavem. Gracias, me gusta mucho esta foto. Es un cortador de jabón artesanal.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75