SEVENDAYBNWCHALLENGE / Desafío blanco y negro de siete días: Día 1steemCreated with Sketch.

DSC_7544.jpg

Reglas del reto

Coloca 7 fotografías en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.

Publica una imagen todos los días, durante 7 días.

Sin personas.

Sin explicaciones.

Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge

Gracias @mllg por publicar el reto y así enterarme, yo nomino a: @nicash14 para que se sume.

Sort:  

linda foto , tu la tomaste?

Le pague a una fotógrafa profesional para que las tome. Ese es mi caballo llamado Señor Mario, es un pura sangre de carreras. Pasate por mis contenidos tengo mas fotos de el, es una pasión para mi y muy querido por todos en mi familia. Gracias por pasarte un abrazo.

Awesome click. Nice time of capturing. It shows your passion about horse

Thank you very much. This is really a passion for me.

Most welcome. Good to see love for animals :)

Hermoso animal.

Gracias man por ser tan expresivo 😂.

Hermosa fotografía

Muchas gracias. Fue tomada por una fotógrafa de mi ciudad.

¡Qué fotografía tan hermosa!Precioso caballo.
Un detalle, a veces por fallas de internet se repite el texto publicado, cuando te pase eso dale a BORRAR y eliminas el comentario doble

Si lo acabo de ver y los estoy borrando. Es por usar el móvil. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59