7day Black&White challenge (1/7)

in #sevendaybnwchallenge6 years ago (edited)

Como todo aquí en Steemit, este es uno de esos retos que son como una bola de nieve. Por lo que estuve viendo, ya lleva rodando unos tres meses, comenzando en UK, pasando por Rusia, España, Colombia, Venezuela y pare Ud. de contar!

Yo fui propuesta para el mismo por mi amigo @valki, una de las personas más constantes que he visto en la red y quien tiene una capacidad impresionante para atraparte con sus escritos. Aquí va mi primera contribución al reto:



Con cada publicación se debe proponer a alguien que continúe alimentando la bola de nieve así que propongo a mi querida @armonia, una excelente escritora, con una fibra muy sensible, con quien es muy fácil trasportarse a un lugar lleno de paz.

Las reglas del reto son muy sencillas:

  • Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
  • Publica una imagen todos los días durante 7 días.
  • Ninguna persona.
  • Sin explicaciones.
  • Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
  • Nomina a un usuario todos los días

¡Buena suerte!

Sort:  

Nooo, esa foto no, se me hace la boca agua, ¡Que tortura! jajajajja
¡Felicitaciones, @unatalmaria

Jajajajaja!!! Ya luego verás la receta completa y te aseguro que vas a querer hacerla 😃, quedó espectacular!

Muchas gracias amiga @unatalmaria, por tu aprecio y prpuesta.
Ya estoy preparada para comenzar este mismo lunes con el reto, para orgullo de mi nominadora.
ñami, ñami...eso se ve como chocolateado.
Un abrazo y felicidades en tu andar.

Estás fría, no es chocolate.

Saludos corazón, gracias!

suerteee, esa torta en verdad q se ve exquisita :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57