7day Black&White challenge (5/7)

Estuve desconectada por unos cuantos días, aquí estoy de vuelta para culminar mi reto Black&White.

Como todo aquí en Steemit, este es uno de esos retos que son como una bola de nieve. Por lo que estuve viendo, ya lleva rodando unos tres meses, comenzando en UK, pasando por Rusia, España, Colombia, Venezuela y pare Ud. de contar!

Yo fui propuesta para el mismo por mi amigo @valki, una de las personas más constantes que he visto en la red y quien tiene una capacidad impresionante para atraparte con sus escritos. Aquí va mi quinta contribución al reto:



Hoy voy a nominar a alguien que está nuevito en esta comunidad y que sé que tiene mucho que aportar, @emiliomoron. Bienvenido, mi querido amigo!

Las reglas del reto son muy sencillas:

  • Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
  • Publica una imagen todos los días durante 7 días.
  • Ninguna persona.
  • Sin explicaciones.
  • Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
  • Nomina a un usuario todos los días
  • Suerte!
Sort:  

Bonita toma querida.
Ya cumplí mi reto 7/7.
Gracias por haberme nominado, permitiéndome el disfrute de hacer y compartir.
Un abrazo @unatalmaria.

Terminaste antes que yo lo hiciera, tuve algunos problemitas con la conexión pero ya estoy de vuelta y con el compromiso de terminar mi reto!

Excelente fotografía en sus mejores valores negativos.
Ganaste un seguidor, me gustaría pasaras por mis post.

Muchas gracias por tu comentario, seguro que sí me paso por allá. Saludos!

Foto muy interesante y bonita.

Viniendo de ti este comentario, me siento halagada!

Que compromiso empezando jajaja... Pero acepto el reto amiga!

Pues no se diga más!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71