fmbs25's instagram Feed : 2019/04/06 22:39:04

in #share2steem5 years ago (edited)








Nada más trágico para una ama de casa, que pasar la mañana haciendo las compras y llegar a casa para darte cuenta que se te olvidó descongelar el pollo o la carne, y solo tienes 20 minutos para el almuerzo.

.

.

Esta es una solución muy fácil, rápida y sobretodo DELICIOSA, una Salsa de Chorizo de Ajo, con una buena pasta y quedas como una reina. Ingredientes:

✔️1 chorizo de ajo de 200 gr aproximadamente. Finamente picado.

✔️1 cebolla mediana finamente picada.

✔️2 ajíes rojos finamente picados.

✔️1 cda de ajoporro picadito.

✔️1 lata de tomates pelados.

✔️1 zanahoria pequeña finamente picada.

✔️Sal y pimienta al gusto.

.

Para comenzar, sofreímos la cebolla junto al ajoporro y el ají, hasta que las cebollas se cristalicen, en este punto le agregamos la zanahoria y agregamos una media taza del agua de cocción de la pasta, tapamos y dejamos cocer por 5 minutos.

.

.

Pasado este tiempo agregamos el chorizo, dejamos cocer por un par de minutos y le adicionamos los tomates previamente licuados. Bajamos el fuego al mínimo, tapamos y dejamos que continúe l cocción por otros 5 minutos.

.

.

Dejamos la sal y pimienta para el último momento, pues tanto el chorizo como el agua de la pasta le agregan sabor a la preparación, así que solo nos queda corregir el sabor de la misma y continúe l cocción por un par de minutos más.

.

.

Ahora solo nos queda servir la pasta, bañar con nuestra salsa, agregar queso y ¡A disfrutar!

.

.

#share2steem #spanish #cervantes #comida #foodphotography #repollo #steemit #blockchain #lifestyle #iphonephoto #foodporn #food #foodlover #foodblogger #blockchain



francisberroteran


Posted from Instagram via Share2Steem


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Hi, @fmbs25!

You just got a 0.45% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Que tienen con los post de comida x.x que hambreee

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94