Reviviendo mi infancia. para @steemingcuration y MOD @advhl.

in #sharing-steeming3 years ago (edited)

Muy buenos días amigos de steemit es un placer de estar con ustedes recordando reviviendo la infancia los momentos más felices de mi niñez con el concurso promocionado por Mod@advhl y @steemingcurtion que se trata de revivir el pasado recordando las caricaturas que veíamos mis hermanos y yo cuando éramos niños en las tardes felices por el canal televisivo R.C.T.V (Radio Caracas Televisión) y Venevisión.

Mis tres caricaturas favoritas fueron:

  • Loquillo que después lo titularon “el pájaro loco” que fue creado por Walter Land.

P1510326.JPG

( Ver fuentes de archivo en mi propia colección de Comic).

Loquillo (El pájaro loco): un pájaro carpintero muy travieso se metía con todo el mundo sobre todo Pablo Morza volviéndolo loco con las travesuras o el lobo que nunca logro el objetivo de comérselo.

  • Pinocho que fue creada por Walt Disney.

P1510328.JPG

( Ver fuentes de archivo en mi propia colección de Comic).

Pinocho: Una marioneta de madera de pino elaborada por el ebanista Gepeto un viejito muy curioso, cariñoso, creativo y con la añoranza de tener un hijo, sueño que se hizo realidad por medio dela magia de su Ada madrina y la ayuda orientadora de Pepe grillo un saltamontes con su smokin cola de pingüino muy bondadoso, logrando así obtener la medalla de honor otorgada por el Ada madrina.

  • Los pica piedras de la Hanna Barbera.

P1510329.JPG

( Ver fuentes de archivo en mi propia colección de Comic).

Los pica piedras: una familia de la edad de piedras que tenían una amistad inseparable con sus vecinos “Los Mármol”.

Me gustaron por su contenido y creatividad.

Mis gratos recuerdos después de la escuela:

Todas las tardes después de salir de la Escuela le decía a mi hermano Enrique, corre ardilla que ya van a empezar las comiquitas.

Lo que aprendí con las comiquitas fue el valor de la bondad, la familia, lo importancia de una buena amistad y hacer muchas travesuras en la vida.

¡Espero acepten mi publicación!.

¡Muchas gracias!.

Esta publicación está configurada al 30%%%@steemingcuration y el 70% @ramaco 1954.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55