Mi Presentación en la comunidad "Se Habla Cristiano"

in #shc-presentacion6 years ago (edited)
Hola amigos de esta linda comunidad de @sehablacristiano y aquí estoy presentándome ante ustedes, como uno de los requisitos para pertenecer a esta comunidad. Esperando que el Señor les bendiga plenamente en todo lo que emprendan.

Mi nombre es Carlos Romero y mi usuario aquí en Steemit es @karlosromero; en discord pueden conseguirme como karlosromero#0675. Me congrego en la Iglesia Bautista "Cristo La Única Esperanza" que está ubicada en Cumbote, en la hermosa población de la Colonia Tovar, estado Aragua en Venezuela. En donde tengo ya 2 años sirviendo como pastor principal de la misma.

Espero poder apoyar todas las publicaciones que mis hermanos hagan en esta comunidad, y deseando también recibir el apoyo de cada uno de ustedes. Aquí siempre a la orden para leer y compartir con todos. Aquí les dejó mi post de presentación en la comunidad de Steemit Click aquí
Dios les bendiga...

Sort:  

Bienvenido @karlosromero, estamos para servir. Dios bendiga tu vida!!

Amén... muchas gracias @rosaimm un placer estar aquí... Dios te bendiga plenamente

Bienvenido Pastor @karlosromero, que bendición tenerlo en nuestra comunidad. Dios le bendiga siempre. Estamos a la orden por aqui.

Un abrazo desde el oriente venezolano.

Amén, muchas gracias hermano @autinf un placer estar en esta comunidad... igualmente a la orden para lo que pueda ayudarles... Dios le bendiga.

Bienvenido Pastor a esta comunidad. Estamos para servir. Dios le bendiga siempre. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

PD: Si desea entre a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/tX2PdYV

Gracias y amén, mis hermanos... ya entré a su servidor de discord y pude publicitar este post y otro más allí, espero poder también ser de ayuda a este hermoso proyecto y que crezcamos todos juntos en esta plataforma y que el nombre de Jesús sea glorificado... Bendiciones @sehablacristiano

Bienvenido Pastor @karlosromero desde la Isla de Margarita.

Gracias hermana... Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48