Lo Que Nunca Cambia, Las Suegras Bendecidas

in #siemprelasuegra6 years ago (edited)

Señores Actualmente estoy Felizmente Casada con un Hombre maravilloso pero bueno ese no es el tema pero con El tiene que ver jejeje, Siempre habia escuchado sobre las suegras y cosas no muy buenas, tambien escuche una famosa cancion llamada "Que Vivan las Suegras" pero por la letra no creo que fuera cerca de ellos, hasta ahora que experimento eso noo!! y puedo comprender a que se referian todas estas personas. Peor aun cuando te casas con su unico hijo, no te ha pasado?? cuando no saben que ni siquiera existe una remota relacion entre el hijo y la chico estan de mil maravillas como una mansa palomita y dulcita como la miel pero cuando te casas y le quitas a su chiquito la propia Tigra Mariposa GGRRRRRRR, te quieren comer hasta con la mirada pero bueno no nos queda de otra que quererlas con sus defectos y virtudes porque aunque pase lo que pase, venga lo que venga eso nunca va a cambiar, siempre va a ser TU Suegra Bendecida.!! Cuantos dicen YOOOOOO Tengooo Unaaa??

Sort:  

@yudithluz, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

ya te estoy siguiendo, sigue y vota por mis otras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65