Concurso Sing It semana #12 | Yo soy tu amigo fiel - Toy Story COVER

in #signit5 years ago (edited)

Hola Steemians

¡Bienvenidos a mi blog!


Aquí estoy nuevamente con ustedes compartiendo un poco más de mí. Ésta semana me animé mucho a concursar en Sing it #12 por su temática, debo admitir que me encantan interpretar las canciones de Disney o cualquier otro tema que me recuerde mi infancia, hoy canto una rola inmemorable que cualquiera al escucharla no puede evitar cantar un tema que se ha versionado muchísimo y creo personalmente que sigue teniendo su esencia para hacer cantar a nuestro niño interior. Agradezco especialmente a los impulsores de este gran concurso @betamusic @ilazramusic y @nnnarvaez por apoyar cada semana el talento de muchos artistas musicales...Espero disfruten esta divertida canción tanto como lo hice yo y recuerden siempre tendrán UN AMIGO FIEL.

Seguiré trayendo nuevos temas para ustedes, si quieren escucharme hacer un COVER de alguna canción dejen sus comentarios y lo haré con mucho gusto ¡Los invito a seguir visitando mi blog y votando mis post!

Fotografía, vídeo y edición @angelmar ™ Cámara ZTE 10q 8mp.
Música y arreglo @angelmar
Imagen © María Chávez. Todos los derechos reservados

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Que bella nena me dan mucha ternura tus participaciones <3 y esa canción es muy linda, gracias por mostrar tu talento en esta ventana Sing It!

¡Muchas gracias @betamusic! Me hace muy feliz participar en este concurso, un abrazo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87