You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sing it-contest Week 8 - I can't stop loving you (Ray Charles Cover) by @Mayneth

in #singit6 years ago

Ok. Eres el ganador, igual intentare quedar para recoger las mesas y lavar los platos. Jajajajajajaja. Saludos!

Sort:  

jajajajaja Gracias! Concursaste acá? el internet y los apagones me tienen desinformaisimo. Pero yo sigo siendo tu fan

Aun no subo la entrada May, espero hacerlo en el transcursondel día. Que bello vale! Gracias <3

jajajajaja, lo mismo digo @dearw jajajaja

jajajajaja el tuyo estuvo hermoso @eugelys. Gracias por pasarte a ver esto

No ya en serio creo que ya es hora de que nos mandes a @dearw, a @eugelys y a mi aunque sea una gorrita autografiada, como vas aganar... pues claro que tendrás para pagar el envío jajaja felicidades @mayneth, un honor conocerte, no sabia de ti hasta hoy. Tienes un admirador, amé tu interpretación en el piano para el Open mic 101, eres un crack! <3

jajajaja muchas gracias! tu tema está buenisimo. Yo no se si ganaré o no el concurso pero ya he ganado algo de motivación con estos mensajes de ustedes hermano. El arte existe para compartir emociones y no para competir con ella. Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44