Concurso Sing it semana 11 | La maldición del Hombre Lagarto 🦎 (Los Deformes Cover)

in #singit6 years ago

lagarto.jpg

saludos amigos, esta es mi participación para el concurso Sing it en su semana número 11, contagiando a todos de mi fiebre zombie por el halloween 👻🎃

October Rocks with @Exzorltg


La banda Los Deformes es una de las pocas bandas de rockabilly-surf/horrorbilly de España que escribe letras para sus canciones, la mayoría de estas bandas solo hace instrumentales, sin embargo ellos buscan entre las historias sobrenaturales más extrañas para hacer sus letras; en esta canción se inspiraron en la historia del Hombre Lagarto de Bishopville, un pequeño poblado de Carolina del Sur donde un hombre tomó aquella famosa fotografía del hombre lagarto en 1988.

intenté subirlo en Dtube pero me daba error ☹

La Maldición del Hombre Lagarto | Los Deformes

me paso todo el dia en mi habitacion
leyendo comics y bebiendo ron
cuando cae el sol me cae el sudor
y sale mi instinto depredador wao

yo soy un hombre lagarto y tengo una maldicion
pon rejas en tus ventanas o entraré en tu habitación

vuelven a ser las 11 de la mañana
me duele la cabeza y no recuerdo nada
creo que anoche estuve contigo otra vez
tengo el pecho rasgado y sangre en la piel

En el año 2015 muchas personas de Carolina del Norte afirmaron haber visto al hombre lagarto, fue el regreso de este mítico personaje luego de décadas, la fotografía a muchos les parece graciosa y falsa pero en Bishopville no es un juego, muchos dicen haber sido atacados por el Hombre Lagarto.

Esto fue todo por esta ocasión, espero que la canción les traiga pesadillas y que el hombre lagarto entre por sus ventanas y los masacre sin piedad 🦎👻 un abrazo.

Sort:  

Q nos masacre sin piedad? !! Jajajajaja que malo Wey!!! Buena entrada, el mejor de los deseos para esta semana mi estimado!! :)

justo estaba escuchando tu open mic <3 Dtube si te quiso a ti x( a mi no me dejó subir nada, ojala que el hombre lagarto se coma a la gente de Dtube y los masacre sin piedad 🦎👻🦎👻🦎👻🦎👻

Noooooooooooo!!! Si se los come no nos votaran jamas! jajajajajaja xD

Hi @exzorltg!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 1.990 which ranks you at #24679 across all Steem accounts.
Your rank has improved 167 places in the last three days (old rank 24846).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 471 contributions, your post is ranked at #258.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98