Sing It semana 28 CELOSO

in #singit5 years ago



luego de algún tiempo de inactividad y con miles de dificultades e inconvenientes para poder grabar y también para publicar debido a la enorme crisis que vivimos día a día todos los venezolanos les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi hijo @Mayneth...

CELOSO...

es una canción interpretada magistralmente por José Luis Rodríguez “EL PUMA” quien nació el 14 de enero de 1943 en la parroquia de Santa Rosalía en la ciudad de Caracas. Es el último de los once hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y la ama de casa venezolana Ana González. Su padre murió en 1949cuando José Luis tenía apenas 6 años de edad. Su madre era activista del partido Acción Democrática, por lo que durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez decidió exiliarse en Guayaquil, Ecuador con sus dos hijos menores. A su regreso, José Luis ingresó en la Escuela Técnica Industrial de Caracas, donde cursó estudios de técnico electricista.

Esta canción es mágica plantea una realidad ocasional cuando llega alguien a nuestra vida y nos roba el corazón, los celos forman parte de nuestra naturaleza y surgen … Espero que lo disfruten. y me emociona profundamente poder compartir con ustedes estos momentos mágicos que surgen de la música espero contar con su apoyo y comentarios. Bendiciones!

Letra

Si no estás conmigo Nada importa El vivir sin verte Es morir. Si no estás conmigo Hay tristeza Y la luz del sol no brilla igual. Sin tu amor Los celos me consumen Y el temor no me deja dormir. ¿Dime tú que hago vida mía? Sin tu amor Yo voy a enloquecer. Sin tu amor Los celos me consumen Y el temor no me deja dormir. ¿Dime tú que hago vida mía? Sin tu amor Yo voy a enloquecer.

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65