Drawing #14 | Harley Quinn

in #slothicorn6 years ago
Saludos, Steemianos.
Hoy os hago un repost de mi decimocuarto dibujo ya que antes no pude publicarlo correctamente. La vi por primera vez en la película Suicide Squad y me atrajo un poco su alocada personalidad.
Personaje: Harley Quinn   |   Materiales: Lápices H, 3H, HB, 2B & 5B.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:





Diseño propio inspirado en Harley Quinn.
Realmente no me gustó demasiado la película; pero ella sí y quise dibujarla. Muchas gracias por ver mi post, si le ha gustado, espero pueda apoyarme con un comentario, sugerencia, o su valioso voto; me ayudaría mucho.
Mire mis últimos dibujos: Mirada fija & Chica Punk.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

Buenos días, primero que nada grandioso el dibujo, me gusto la forma que en como lo estructuraste y redactaste continua así esta haciendo un bueno trabajo espero puedas tomar en cuenta mi humilde comentario un saludo desde Venezuela

Buen día, muchas gracias por el comentario, me motiva mucho y por supuesto que lo tomo en cuenta! Abrazos desde Venezuela.

Gracias por tomar en cuenta mi comentario de todas maneras y de que parte de Venezuela eres ?

Sucre - Cumaná, @proelite.

Soy del Tachira, @benitez

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by AngelDraws from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 13.12% upvote from @lovejuice thanks to @benitez. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55