Pixelbruary 13# and thanks Slothicorn

in #slothicorn6 years ago (edited)

For today the next on the list is an animal so i made a sloth because i want to make a tribute to Slothicorn and take this opportonity to said thanks for all his support :3 and all his comments, this support means a lot to me so we are going to have a normal sloth and the sloth as @Slothicorn <3

Para hoy, el siguiente en la lista es un animal así que me hice perezoso porque quiero rendir homenaje a Slothicorn y aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo su apoyo: 3 y todos sus comentarios, este apoyo me sirvió de mucho vamos a tener un perezoso normal y el perezoso como Slothicorn <3


slorth.png

animalslor.png



animal.png


animal.png

I also want to say if you want a character or if you have an idea for a pixelart, you can leave your idea in the comments and I can try to do it, you know just for practice ;) have a nice day!

Oh, before I forget, I am learning english so please if a I have something wrong just tell me in the comments ;) with love RUNA <3 runa.png

También quiero decir que si tienes algún personaje o idea para hacer en pixelart, puedes dejar tu idea en los comentarios y lo intentare hacer! saben solo por practica! ten un buen día! Y antes de que lo olvide tambien estoy apriendiendo ingles asi que si tengo algo malo porfavor dimelo en los comentarios, con amor RUNA <3 ;)


cosaparacompartirlibreenssmit.png

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License!

Sort:  

Tus piezas están tan bien hechas, y me dan mucha nostalgia porque me recuerdan a cuando no podía despegarme de mi SNES cuando era pequeña... y siento que las perezas dominaran al mundo, omg, ya no se trata de bunnys, gatos, birds o doggos... ¡AHORA SON PEREZAS!.

Amaría ver un chuguire (carpincho, capibara (?)) todo lindo, con algún accesorio como un tutú o lazo en la cabecita >u< o alguna cosa mística como un aura en 7 colores 💚 💚 💚

¡Saludos!

Aww muchas gracias! me alegro de que te lleven hasta eso! que pega en la nostalgia jajajaja pues podria hacrerlo porque no! hagamos un capibara entonces! con un tutu o un lazo! pronto lo hare entonces ;) gracias por tu comentario <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66845.00
ETH 3089.30
USDT 1.00
SBD 3.72