Introducing Myself to Slothicorn EN | ES

Hello! Well, as the name of this post says, this time I introduce myself to the wonderful @slothicorn community. For some time I wanted to publish this, but I had not had time, but now, here I am.

Holaa! Bueno, como lo dice el nombre de este post, en esta oportunidad me presento ante la maravillosa comunidad @slothicorn. Desde hace tiempo quería publicar esto, pero no había tenido tiempo, pero ya, aquí estoy.

My name is María Esperanza and I'm from Venezuela. At 23, I am a journalist who continues to discover, and, between so much introspection, came to the conclusion that, in this life, what she really loves to do is draw, paint, illustrate ... that's why I decided to use the great portal that Steemit offers us to share all my practices and creations.

Mi nombre es María Esperanza y soy de Venezuela. A mis 23 años soy una periodista que se continúa descubriendo, y, entre tanta introspección, llegó a la conclusión de que, en esta vida, lo que realmente ama hacer es dibujar, pintar, ilustrar... por eso, he decidido utilizar el gran portal que qe nos ofrece Steemit para compartir todas mis prácticas y creaciones.

Most of my drawings are usually digital paintings, so you will see many works done in Photoshop or Paint Tool Sai (I like to use both programs).

La mayoría de mis dibujos suelen ser pinturas digitales, así que verán muchos trabajos hechos en Photoshop o Paint Tool Sai (me gusta usar ambos programas).

Of course, I share with you some of my works, which I have previously published in this community.

Por supuesto, comparto con ustedes algunos de mis trabajos, que ya he publicado anteriormente en esta comunidad.

Many thanks to @slothicorn for providing this space and supporting the talent that exists in Steemit.

Mil gracias a @slothicorn por brindar este espacio y apoyar el talento que existe en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62