Pulpo de peluche º- practicando la costura a mano -º

in #slothicorn6 years ago (edited)

upscale-248417019018212.png

"Un juguete bueno es aquel que sin ser nada concreto puede ser todo"

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

e632c8d8e30b45ed1bf9b3e0e67bbe7b.png

WhatsAppImage2018-08-06at3.11.04PM.jpg

Los peluches son esos amigos que, desde pequeños, han formado parte de nuestra vida, y no sólo de la nuestra sino tambien de nuestros antepasados. Estos pequeños han existido desde hace mas de 200 años. En un principio eran realizados con tela de ropa vieja a la cual no se le daba uso, en vista del gran éxito que tuvieron fueron fabricados en masa, en la actualidad podemos encontrarlos de diferentes tamaños, formas y colores, algunos incluso hablan o son interactivos para que los niños pequeños establezcan un vínculo con el juguete como si fuera real.

Desde pequeño he sido fanático de los peluches, los he coleccionando a lo largo de los años, me sirven como recordatorio de mi infancia y de las personas que han estado compartiendo conmigo.

20170417_160019 (1).jpg

Un día sentí la necesidad de aprender a coser (a mano) y quise que fuese incursionando en la manufactura de los felpudos que tantas alegrías me han dado.

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia y lo que fue la elaboración de mi primer peluche

¡MANOS A LA OBRA!

e632c8d8e30b45ed1bf9b3e0e67bbe7b.png

WhatsAppImage2018-08-06at1.26.44PMghfghgf.jpg

La lista de materiales no es muy extensa y todo resulta relativamente fácil de conseguir.
Los patrones para este peluche son realmente muy sencillos, escogí este modelo ya qué, como era mi primera vez haciendo uno, no quería complicarme mucho la vida.

e632c8d8e30b45ed1bf9b3e0e67bbe7b.png

Procedemos a recortar nuestras piezas la cantidad de veces que se indica en la imagen anterior.
( Cuerpo x4 y Tentáculos x14 )

fgdsfsdfsdfdsfsdf.jpg

e632c8d8e30b45ed1bf9b3e0e67bbe7b.png

Es necesario dejar, al borde, 1cm aproximadamente para la costura, en este caso el punto para unir ambas piezas es " punto atras "

Cosemos, volteamos y rellenamos nuestras partes y el resultado deberia ser algo así:

BeFunkyCollage2222222222.jpg

Teniendo las partes cosidas lo que resta es unir todo y agregar los detalles. Mi pulpito es un caballero de sociedad, lleva un mostacho, monoculo y sombrero de copa.

BeFunkyCollage44444.png

ahora solo resta contemplar y disfrutar de nuestra creación (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ

dfgdfgdfgdfgfgdfgdf.jpg

Yo no estuve conforme con uno sólo así que decidí seguir practicando y hacerle un compañero al "sr. pulpito"

131313131313.jpg

Realmente estoy muy orgulloso de poder agregar a mi colección, dos peluches hermosos hechos, en su totalidad, por mí. motivense y hagan los suyos, no necesariamente deben quedarselos, pueden sorprender algún ser querido en un día especial.

WhatsAppImage2018-07-22at1.17.38PMdsdgfdfgdfg.jpg

Hemos llegado al final, me despido de ustedes con un abrazo. Agradecido de antemano por su atención y por haber invertido un poco de su tiempo en chequear mi publicación <3.

¡Nos leemos pronto!

257806137019212.png

ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Texto y fotografías: PangahG

Imagenes PNG: Picsart

f78f0481d0c2bcd2cfae76216f6c8f1c-ancla-del-fondo-marino-del-oc-ano.png

Sort:  

Esta muy cuchi. Buena idea.

Estan Kawaii...

Me gusto el militar,. por que quedo algo al steampunk

Gracias pidito, eres un sol. jajajajaja

¡Wow! Que fino tu nuevo peluche, o mejor, tu nuevo par de peluches jajajaja, que fácil de hacer se ve. Me gusto mucho el arma del segundo jajaj, se ve tan genial, parece un chico rudo ese peluche. Saludos y gracias por compartir tu primer peluche hecho por ti, un abrazo.

oye gracias, me alegra que te guste. La verdad si son super sencillos de hacer, me demoré mucho haciendolos porque no soy muy diestro cosiendo a mano y me lastimaba mucho los dedos u_u. con respecto al arma, le puse mucho empeño y la verdad tambien me gusta mucho como quedó. un abrazo, angelito <3

Te quedaron muy adorables!

You have gotten a vote courtesy of @crisangel!
They have enlisted the help of the @alliedforces!
We gladly answer your call!
(@alliedforces is a collaboration of witnesses @jatinhota & @enginewitty)
Have you supported your favorite witnesses?

Una cuchitura 😍

Excelente, te felicito.

Muy buen trabajo amigo @pangah Paso a paso, bien estructurado.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Excelente trabajo, me gustó mucho la idea, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87