DRAGON BALL/Goku/ dibujo de personaje en lápiz creyon.

in #slothicorn6 years ago

goku muestra.jpg

DRAGON BALL.png

@paskha: Hola amigos, este es un dibujo de un personaje, de la serie DRAGON BALL, llamado GOKU, tenia días queriendo hacer un dibujo, y me decidí hacer este otro. En la edad de 11 años esta fue mi serie favorita, de hecho creo para todos en ese entonces, hasta los adultos veían DRAGON BALL.
esta serie animada me inspiro a querer dibujar por primera vez de forma seria, había hecho varios dibujos en un block, que lamentablemente no consigo.
Estaré dibujando los personajes de DRAGON BALL que mas me gustaron, días atrás dibuje a VEGETA y me quedo bien, aquí les dejo el link del otro dibujo por si le interesa.
https://steemit.com/slothicorn/@paskha/dragon-ball-vegeta-dibujo-blanco-negro

ESPERO QUE LES GUSTE!

separador de parrafos.jpg

PROCESO:

2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.jpg
6.jpg
7.jpg}
8.jpg
9.jpg
10.jpg

RESULTADO FINAL:

finaljpg.jpg

follow GG@paskha.png

Sort:  

Amazing!
I also love Dragon ball! Your art wonderful!😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54