Rin Kagamine Fanart

in #slothicorn6 years ago

Español

Un saludo a toda la comunidad de steemit, espero todos estén muy bien hoy. En este post les traigo un dibujo de mi vocaloid favorita Rin Kagamine con un traje muy lindo que vi el otro día en un juego que tengo de ellos.. Vocalod es un programa de síntesis de voz que canta, fue desarrollado por la compañía Yamaha con la idea del grupo de música de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones con solo escribir la letra y melodía. Usa tecnología de la cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes.Cada Vocaloid es vendido como "un cantante en una caja" diseñado para actuar como un cantante real.

English

Hello guys! I hope everyone is very well today. In this post I bring you a drawing of my favorite vocaloid Rin Kagamine with a very cute outfit that I saw the other day in a game that I have. Vocaloid is a voice synthesis program that sings, was developed by the Yamaha company with the idea of the music group of Pompeu Fabra University in Barcelona, Spain. The software provides the user the ability to create songs by just writing the lyrics and melody. Use a technology that uses the singing of dubbing actors or singers. Each Vocaloid is sold as "a singer in a box" designed to act like a real singer.

Rin.png
separador_post2_zpsfb49c35f.png

Paso a Paso / Step by Step

  • Siempre me ha gustado hacer el boceto tradicional, ademas de que se me complica demasiado dibujarlo con el mouse y no tengo tableta gráfica

  • I always liked to make the traditional sketch, besides that it is too complicated for me to draw it with the mouse and I don't have a graphic tablet

WhatsApp Image 2018-05-27 at 8.09.32 PM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Lineart ya digital
  • Lineart

rin.png
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Colores base
  • Base color

WhatsApp Image 2018-05-28 at 12.18.39 AM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Comencé coloreando el rostro y los ojos
  • I started coloring the face and eyes

WhatsApp Image 2018-05-28 at 1.13.43 AM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Aquí tenia parte de la ropa ya pintada pero no me convencían los ojos así que los borré y volví hacer con otros colores y mas pequeños
  • Here I had part of the clothes already painted but the eyes did not convince me so I erased them and came back with other colors and smaller ones

WhatsApp Image 2018-05-28 at 2.37.29 AM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Detalles de la parte superior de la ropa ya lista
  • Details of the upper part of the clothes already

WhatsApp Image 2018-05-28 at 3.26.19 AM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Lista la parte delantera del cabello y solo me faltaba la coleta
  • front of the hair and I just lacked the ponytail

WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.18.46 PM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Cabello listo!
  • Hair ready!

WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.19.10 PM.jpeg
separador_post2_zpsfb49c35f.png

  • Color base del fondo, de allí pasé a photoshop CS6 para terminar los petalos
  • Base color of the background, from there I went to photoshop CS6 to finish the petals

WhatsApp Image 2018-05-28 at 10.46.54 PM.jpeg

  • Programas utilizados: Paint tool Sai y Photoshop CS6
  • Programs used: Paint tool Sai and Photoshop CS6

"This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License"
DQmcXxDKUBngM7cZnD5gduZBUS5KjaAg86REhV6Ax5EJAwv_1680x8400.png

Esperen mis próximos trabajos, tengan linda noche. Gracias por el apoyo ❤!

Wait for my next jobs, have a nice night, thanks for the support!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56