You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hacer un cambiador portatil para bebes

in #slothicorn6 years ago (edited)

Muy util y practico cambiador, ademas tienes alli una gran oportunidad de negocio, asi surgen las grandes ideas. Me encanto tu post ya que aporta una idea util y ahorrativa, ademas hecho con mucho amor para tu Cesar. Excelente @mfestra, te comento que mi post de hoy lo hice inspirado en tu respuesta a mi post de anteayer, ¿ Con que mentalidad te quedas?, el de hoy se titula "Hermosamente incongruentes". Que Dios guarde a tu bebe, esta hermoso

Sort:  

hola @salomonca pues si, en un tiempo me dediquñe a todo lo que era la venta de artículos de bebe, sin embargo como decias en tu post anterior me tuve que reinventar, en estos momentos esa exeriencia me queda para hacerle un sin fin de cositas a mi bebe, que se las hago con todo el gusto posible y derretida de amor, y amen por lo que le toca a Cesar.
Por cierto he leido tu nueva publicación,muy buena, la voy a presentar en una curacion de Reveur. Saludos

Hola @mfestra, haces trabajos muy lindos de manualidades, en una de tus publicaciones ví un cojín con brazos también muy bonito. Bueno, hay que reinventarse de acuerdo a las circunstancias, van quedando experiencias y aprendizajes muy útiles. Tu bebé sale favorecido con su mamá diseñadora. Gracias por tu comentario en relación al post, y por presentarlo para la curación. Que Dios te bendiga a ti y a Cesar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86