Hummingbird "Pride". Illustration

in #slothicorn6 years ago

Español
Un gran saludos a todos!.
¿Usted se siente orgulloso de lo que es como persona?
Esa fue mi interrogante al momento de realizar esta ilustración , ademas de que sentía la necesidad de hacer una ilustración con bastante color. Aquí esta el resultado. Decidí ilustrar un colibrí (Que en lo personal me encantan) debido a la majestuosidad de sus colores y su actitud, son animales que sin duda se sienten orgullosos de sus grandes colores como todas las aves. Esta hecho sobre una hoja blanca de dibujo con diferentes marcas de lapices de colores.

Ingles

A big greetings to all !.
Do you feel proud of what you are as a person?
That was my question at the time of making this illustration, besides that I felt the need to make an illustration with a lot of color. Here is the result. I decided to illustrate a hummingbird (Personally I love them) due to the majesty of their colors and their attitude, they are animals that undoubtedly feel proud of their great colors like all birds. It is made on a white sheet of drawing with different marks of colored pencils.

Step by step

  • Primero empecé buscando una buena referencia de estos animales tan maravillosos y me fuí directo a hacer un boceto inicial del ave en cuestión
  • First I started looking for a good reference of these wonderful animals and I started to make an initial sketch of the bird in question

*Realmente no me costó mucho hacerlo debido a que a menudo yo dibujo aves y tengo una forma determinado en mi mente de como debe lucir. Luego de eso empecé a colorear, busco todos mis colores y manos a la obra. Comencé por la cabeza, pico y ojo

  • I really did not have a hard time doing it because I often draw birds and I have a certain way in my mind of how it should look. After that I began to color, I look for all my colors and hands to the work. I started with the head, beak and eye

  • VAMOS A VOLAR. Me dispuse a colorear y darle una buena forma a las alas del animal
  • LET'S FLY. I got ready to color and give a good shape to the wings of the animal

  • Ya tenia un poco avanzado la ilustración y empecé a dar detalles de texturas
  • I already had a little advanced illustration and began to give details of textures

  • Finalmente ya estaba. Un hermoso colibrí con mucho color y mucha actitud
  • Finally it was already. A beautiful hummingbird with a lot of color and a lot of attitude

Espero lo disfruten y nos vemos en la próxima :D

"This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License"
365aa536-7a37-4e84-a0cd-265db8f7e1dd.jpg

Sort:  

Quedo excelente para un tatuaje full color, maravilloso dibujo saludos.

"Nunca dejemos de hacer Arte"

gracias, con el tiempo espero tatuarlo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59