🎨 Frostbreeze llega a slothicorn 🦄

36866277_10216897350490583_3484749388083888128_n.png

🎨 Frostbreeze llega a slothicorn 🦄

Esta es una pequeña introducción para presentarme y dar a conocer mi trabajo a la comunidad de @slothicorn, que me la ha recomendado @exzorltg la cual me llamó mucho la atención ya que se enfoca más en mis gustos e intereses.

Me llamo Pastor Gonzalez y soy venezolano , soy diseñador gráfico e ilustrador de profesión , generalmente suelo ilustrar tradicional en lápiz / carboncillo , unas que otras veces suelo hacerlo en pluma o marcador , aunque también me gusta mucho trabajar en pintura, oleo, crayones, aunque prefiero trabajar el tradicional sólo en gráfico o pluma.


2.png

Dibujos en lapiz y bolígrafo

Recientemente pude adquirir una tableta digitalizadora de gama media la cual me ha permitido trabajar en digital, esos son los trabajos que compartiré para ustedes.

El arte en digital me da mucha versatilidad al momento de que puedo utilizar muchos programas o interfaces diferentes, por ahora las que mas utilizo al momento de ilustrar son adobe photoshop cc 2018 ( sí, el 2018 solo por la herramienta del suavizado! ya que me permite realizar curvas con mayor naturalidad sin que se quiebren las líneas ¡es hermoso!) Y el Clip Studio Paint, que también lo conocen en Europa como Manga Studio, en ambos tengo una amplia selección de pinceles y herramientas de que me permiten realizar diferentes cosas por ahora no me decido realmente por cual usar, asi que simplemente alterno entre ellos al momento de hacer mis trabajos.


1.png

Trabajos en digital

Últimamente solo trabajo en digital de vez en cuando realizo mis bocetos en lapiz y luego lo paso al digital para tener mejores resultados o sentirme mas seguro del trabajo que hare en digital ya que una vez con la idea base clara puedo abordar mejor la ilustración , ya que sólo tengo que trabajar el delineado limpio; en caso de ser necesario y pasar a colorear y valorizar, honestamente es lo mas recomendable, trabajar primero en lápiz y papel y luego pasarlo al digital además al momento de ver el paso a paso de tu trabajo es mucho más vistoso el antes y el después de la ilustración.

elgif.gif

Hasta ahora no sabría decir que tengo una especialidad o me inclino por un género o estilo gráfico, me gusta el bastante el realísmo y al mismo tiempo me encantan las caricaturas, en lo personal no se me da muy bien el estilo manga pero no negare que son buena herramienta al momento de trabajar proporciones, en fin poco a poco irán conociendo más de mi trabajo.

Si quieres saber más sobre mi puedes ver mi introducción en steemit aquí

Gracias por su tiempo ❤ Espero verlos por acá seguido, ¡Hasta pronto!

Sort:  

Congratulations @frostbreeze! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94