Mi introducción a Slothicorn

in #slothicornintro6 years ago (edited)

slothicornpresentacion.gif

¡Hola Slothicorn!

divisor.jpg

Mi nombre es Indiana Gonzalez

Tengo 21 años y soy de Venezuela curso actualmente una Licenciatura en Artes plásticas, inicie esta nueva etapa de mi vida en el año 2014, año en el que recibí por primera vez mis estudios formales en las artes, considero que todo este proceso ha sido muy enriquecedor para mi no solamente he aprendido nuevas técnicas de expresión, y la experimentación con materiales poco convencionales sino que también se ha hecho especial énfasis durante la carrera, en la investigación como sustento para la creación plástica.

Ciertamente fue esta búsqueda constante la que me llevo a desarrollar mi discurso, que haciendo un paréntesis surgió a raíz de mi casi obsesión por los documentales de guerra, especialmente por la guerra de Yugoslavia. Esta indagación tan fundamental para que exista una interacción activa entre la obra y el espectador, no es mas que la manifestación de lo que soy, de mi visión del mundo y de lo que me gusta.

divisor.jpg

catletra.jpg

  • Aquí una muestra de lo que hago, una practica dibujistica con acuarela y colores sobre un soporte de grano medio.

    Mi inspiración es el inconsciente, el mundo de lo sueños, en efecto la corriente surrealista, el lowbrow, lo bizarro, el morbo. No obstante sin dejar aun lado la realidad tan disonante en la que vivimos. En cuanto al aspecto formal de la obra me atrae el color, la mancha pastosa por sobre la linea, sin embargo el ultimo año me he centrado en la realización de obras de medios mixtos; ensamblajes, instalaciones pequeñas, pinturas combinada con escultura, y esculturas artsdolls.

DSC00602.JPG

  • Ella es Elizabeth-doll la primogénita elaborada a base de silicon 35 cm de alto aprox., aun se encuentra en proceso de elaboración y sera exhibida junto a las demás en mi ig: @polymorphe.doll

()

Algunos de los trabajos presentados en la plataforma hasta ahora

Downloads2letr.jpg

Slothicorn; revolución - artística al acceso de todos

Es maravilloso ver como en la actualidad se han ido rompiendo con los convencionalismos de las academias y las tradiciones del mundo del arte, las obras ya no pertenecen enteramente a museos, donde solo puedan ser admiradas por un selecto grupo de personas " la élite". Es por ello que la tecnología ha sido un factor fundamental para potenciar las habilidades de los creadores visuales, incentivan dolos, exponiendo sus labores, ya no existen fronteras ni limites de ningún tipo.

Plataformas como esta y comunidades como Slothicorn le dan la oportunidad a nuevos creadores de dar a conocer su talento y perspectiva del mundo, es una ventana que nos permite alzar nuestras voces a través del color, la linea, la luz, y la forma. En base a ello retomo la controversial cita de E. Gombrich " El arte no existe solo existen los artistas". la imposibilidad definir el arte se debe precisamente al carácter subjetivo, y atemporal; se transforma pero no muere, sin lugar a dudas el quehacer artístico junto con el placer estético es una cualidad meramente humana que debemos de disfrutar al máximo y compartir con otros.

@Slothicorn así que gracias por ser promotor de la creatividad y la superación


y un agradecimiento especial al talentoso @kennyvaldez quien tan amablemente me recomendó esta comunidad.

divisor.jpg

vaerr.jpg

code.png
Redes sociales a un scaner de distancia

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
@Indianapatt

Sort:  

Hablas ingles?

Welcome to slothicorn @indianapatt, thanks for the mention, I hope you can enjoy all the work that the artists that belong to this community offer! Once again welcome and do not forget to stop by the discord channel!

Bienvenida! gracias por la mencion, espero que puedas disfrutar de todo el trabajo que nos ofrecen los artistas que pertenecen a esta comunidad! una vez mas bienvenida y no olvides pasarte por el canal de discord para que te presentes y te den la bienvenida!!

Welcome to Steem, @indianapatt!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2818 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

welcome my dear to seetm

Hola chica, you are lovely and I love to draw too.

graciiiaaaaaaaaaaaaaaaaas <3

Me gusta tu trabajo, muy original. Y es cierto lo que decís respecto de las posibilidades que hoy se ofrecen a los artistas. Pero no solo a los artistas plásticos, creo que los beneficios de la descentralización se dan en prácticamente todas las esferas y en la medida que la blockchain vaya imponiéndose se irá progresando en esa dirección, que en definitiva es darle un mayor poder a quien verdaderamente produce valor.

tienes razón es en todas las esferas gracias por leerme! los comentarios me animan a seguir creando<3

Hola! Me gusta también el arte pero tu arte es el tipo de arte que da miedo jejejeje igual eso no te quita lo buena que eres al hacerlo! Exitos siempre tambien soy de Venezuela!!

muchas gracias por tu comentario!, me agrada que perturbe jeje éxitos también para ti amiga gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario

De nada amiga malefica jajajajaja exitos siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94