El Contador Del Sini

in #sma6 years ago (edited)

BANNER

Hace un par de meses estaba surfeando por los blogs de Gizmodo y un contador con mas de 40 años de experiencia me logro llamar la atencion, me gustaria plantear primero el escenario que me llevo a sumergirme en la vida de este Caballero cullo nombre es "Paul Ramunni "; un contador con mas de 700 acordiones en su casa.

Hoy en dia la casa de Paul Ramunni se considera un Museo privado, Es el museo del accordion Dirección: 17 Margaret Ln, Canaan, CT 06018, EE. UU.

Este le da hogar a mas de 700 acordiones, todos con su mantenimiento adecuado y uso constante ya que Paul Ramunni los repara y le gusta tanto el instrumento que le abrio las puertas al grupo de Gizmodo para un tour en el museo.

Pude disfrutar de un video muy interesante en el que Paul Ramunni relata sus experiencias con los acordiones, desde enfrentamientos cuando era niño, hasta las odiseas que algunos acordiones experimentaron antes de llegar a las manos de Paul. Lo cual me hace pensar, que si maneja las cuentas de sus clientes tan bien como cuida sus acordiones, entonces ya se a quien le quiero encomendar mis finanzas!!


Posee un excelente manejo sobre el instrumento, conoce su trayectoria y huella alrededor de todo el globo. Su opinion sobre la vida cambio de la noche a la mañana desde el momento en el que decidio volver a coger el acordion y empezar a tocarlo nuevamente. Lo interesante de todo esto no es la cantidad de acordiones que posee ya eso es todo un logro del cual ha sido reconocido, mas bien lo que me agrada es la manera como Paul nos da a entender que no existe riqueza en el mundo tan grande que pueda superar o igualar siquiera a la alegria que a Paul le trae cada una de las personas que lo visitan en su museo.


Ahora, Ramunni en su museo privado en Canaan, Connecticut, ofrece visitas personalizadas e incluso obras de teatro para sus clientes. Él cree que en un mundo cada vez más dividido, el acordeón es una forma de conectarse entre sí y de ser feliz. Personalmente espero que Paul siga atendiendo clientes porque yo ya me considero un fan de su trabajo y su aficion.


BANNER

Luego de haber visto un excelente video en el que introducen y presentan a Paul Ramunni decidi hacerle un tributo con dicho video, editando una que otra parte para resaltar lo hermoso que es cada acordion que posee y resaltando su uso.

La cancion utilizada en el video se titula Holy Drops - Fhin Escuchen a ese DJ tiene excelentes piezas.

Todo este trabajo de edicion no estaria aqui si no hubiera tenido el apoyo de @gabs.uni.versos y de @amgsoundesign los cuales estuvieron conmigo desde el momento en el que les plantee la idea y los abordaba con la historia de Paul!. Recuerdo que mientras editaba y debatia sobre como realizar este articulo para la plataforma, recorde que mi amigo @lenindrummer10 posee un acordeon asi que en uno de nuestros ensayos de banda le mostre mi proyecto y le di mi grato agradecimiento por tener la audacia de utilizar un instrumento tan genial como lo es para mi el acordion.


Todos los elementos utilizados para este articulo fueron extraidos de la Red de Gizmodo y Fhin con sus respectivos permisos, se reservan sus derechos y han sido notificados acerca de mi proyecto a todos los involucrados.

BANNER

▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Super super interesante tocayo mio, provoca lanzarce ese tour en serio! Necesito hablar contigo cuando puedas! Feliz cumpleañooss! Ja ja 04242959219 @hoscker

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22