Lo que Nicold piensa de SmartCash!!!

in #smartcash6 years ago

Hola a todos, Mi nombre es Nicold Soto, Costarricense y con 23 años, Tauro de corazón, amante de los deportes extremos, surfista y skater desde los 10 años, Contadora y en proceso de Mercadologa, y por supuesto.. amante de las criptomonedas, me parece sorprendente como hasta hace unos meses me di cuenta del maravilloso mundo de las monedas digitales, es increíble como el mundo puede cambiar en cuestión de nada!!!! Este blog lo hago en español ya que hay muchísima información en ingles, y me encantaría que muchos, que TODOS los hablantes hispanos, sepan el interesante tema como lo es el dinero del futuro.

surf col.jpg

He comprado varias monedas, me sorprendo de ver la cantidad de criptomonedas que existen, y que cada dia hay mas y mas y mas.
Hace un par de días me comentaron sobre la criptomoneda Smartcash, me pareció muy interesante, sumamente distinta y me atrapo por completo, a pesar de ser una moneda digital que nació a mediados del año pasado tiene una fuerza y un potencial increíble, me encanta el trabajo en equipo y poder ser parte de una comunidad en donde todos, tienen libertad de opinar.

Smartcash es una criptomoneda dirigida al comerciante, ademas de ser viable y rapida, es super facil de usar y como lo dije anteriormente es dirigida por la comunidad, algo que me gusto mucho de esta moneda es que utilizan un metodo de recompensas para lograr un eficaz crecimiento.

Me gusta mucho las caracteristicas que tiene, voy a explicarlas una por una, para que no nos perdamos.

-Smarthive esta herramienta permite a cada una de las personas que tenga smartcash a presentar propuestas y votar por dichos proyectos, por ejemplo Yo compre 100 smartcash y se me ocurre el proyecto de dar a conocer esta moneda, organizando 10 competencias de skateboarding en mi pais, y dando el sponsor a los 3 mejores skaters de Costa Rica entonces yo hago la propuesta en la plataforma y solicito 30.000 smartcash para mi proyecto, todos los de la comunidad pueden votar, si les parece o no les parece la idea. Es mas un modelo organizaciónal descentralizado inspirado en colonias de abejas, es una comunidad que da su opinión y tiene libertad de expresarse.

-Tambien existe el SmartVoting, el cual permite a los usuarios votar ya sea a favor o en contra de una propuesta. Un smartcash token equivale a 1 voto.

-SmartRewards es un mecanismo de estabilizacion de precios, con esto se anima a que los usuarios mantengan sus criptomonedas a largo plazo, es decir si mantienes tus Smartcash por todo un mes, se te regalara un porcentaje extra por mantener tus smarts, que maravilla.. Solo por tener tus Smarts en tu wallet generas.

-Y por ultimo tenemos el InstantPay, el cual convierte en una realidad en usar las criptomonedas como medio de pago, pagar las necesidades diarias y que sean al instante, incluso mas rapido que Visa o Mastercard, este mecanismo comienza a regir a finales del 2018.

SmartCash in Costa Rica.png

Los invito a visitar la pagina https://smartcash.cc/bienvenida/?lang=es y exploren todas la maravillas de esta moneda digital.

Es el momento de adaptarnos al futuro.

Espero les haya gustado, cualquier consejo se los agradezco en mil.

Sort:  

@nicoldsoto, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72