y así paso una larga temporada

in #smartphonephotography6 years ago (edited)
DgCarlosLeon en Steemit® | Junio 2018 - N° 1

encabezadoDgCarlosLeonJunio2018.png


Nuevamente he regresado y con más fuerza, después de un largo tiempo sin actividad continua en Steemit®

keepCalmAdTRadeBTXbyUgur.jpg
Ilustración y Edición Fotográfica por DgCarlosLeon © 2018

Mi ausencia fue causada por una prolongada falla en el servicio de internet de la zona donde resido, hasta que los técnicos pudieron dar con el problema y así quedo el servicio.

Pasando la hoja, les comento que han pasado muchas cosas por lo que tendré bastantes publicaciones donde les contare la historia, pero comenzando les digo: Bitcore® BTX sigue adelante, hemos tenido docenas de ataques por todos los frentes pero esto solo nos fortalece, en Twitter® tentemos la batalla con las cuentas que suplantando nuestra identidad para estafar a nuestra comunidad, y mas recién nuestro Website fue atacado con DDOS hace pocos días.

Para mí todo esto solo representa una cosa, somos buenos y lo estamos haciendo bien. No tengo otra explicación para esto, hoy recordé lo que me dijo un gran amigo: "... Carlos, solo el árbol que tiene frutos es el que recibe golpes..." y tiene toda la razón.

Por otro lado, les comento que oficialmente soy el Diseñador Gráfico en Jefe de una moneda hermana de Bitcore® y les estoy hablando de BitCloud®, así que ahora también me escucharán hablar de esta espectacular moneda que es PoS y tiene Masternodes.

Y les tengo otra noticia, que ya muchos la deben saber, otros la deben haber leído por aquí en mi blog, pero debo recibir una autorización primero para poderla publicar a vox populi. (así que... paciencia)

Me alegra mucho estar de vuelta, por favor déjame tu comentario, me gusta interactuar con todos los que me visitan.

Aquí le dejo el link para que te unas a nuestro Canal de Bitcore®

Para los que deseen ingresar a este reto aquí les dejo el link al primer puzzle de Bitcore® y les deseo mucha suerte, todavía no hay ganador.

📌 #MisAnalisis DgCarlosLeon


noviembre2016011.jpg

#smartphonephotographyfuenteIlustración y Edición Fotográfica por DgCarlosLeon © 2018

Make the difference
Haz la diferencia
XOANETT Joanett Oliveira
by DGCL Comics © #015 - 2016

Joanett Olivera ella es Ingeniero y una SuperHeroe Venezolana y estoy orgulloso de conocerla y ser su amigo. Les invito a seguirla en su cuenta oficial en Instragram Joanett Oliveira y aconocer ssu historia.

#MisInstagram DgCarlosLeon


👉También los invito a seguir a estos talentosos autores en #Steemit:

  • @jardinlolita (Conferencista Socióloga y mi mamá hermosa)
  • @rosangls-alexa (Experta en Manualidades Maquillaje Fashion Style y mi Amada Esposa)
  • @ubikalo (Experto en Steemit y fotografía)

¿Y tú? ¿quieres estar entre mis recomendados? sígueme aquí en Steemit® y déjamelo saber en un comentario.. gracias por leerme.


DG CARLOS LEÓN... El Sr. Coin cascoBTXsrCoin.png

YO hago gráficas tus ideas (I do graphic your ideas)
Diseñador y Desarrollador de Imagenes Gráficas Comerciales y de Criptomonedas
Graphic Image Designer and Developer Commercial and Cryptocurrencies
Admin de Bitcore® en grupo de español de Telegram® y Moderador del Canal Reddit/r/bitcore_BTX

firmaPieSteemitMar2018.png

Si te gusto esta publicación
dame tu UPVOTE👍,
sígueme y comparte mis redes...

DgCarlosLeon en 💬Telegram® 📷Instagram® 🐥Twitter® 📋Reddit 🐳Steemit®

pieAmigosUBK.jpg
pieAmigosBTX.jpg
pieAmigosBTDX.jpgBanners por DgCarlosLeon © 2018


Categorysmartphonephotography
Photo and text by@dgcarlosleon
Settingsf/2.25 aperture
CameraMoto x4 -16 Mp
Lens31mm equivalent focal length
LocationAnzoátegui
editionAdobe Photoshop CC 2017
Contest@photocontests @juliank

📌 Mis valores inculcados y mi forma de proceder de manera profesional siempre me han llevado por el camino de hacer bien las cosas, estoy totalmente en contra de las personas racistas, generadoras de odio, difamadores, pedófilos, aprovechadores, malintencionados, plagiadores, maltratadores de personas o animales, ladrones de cuello blanco, destructores de moral y de las personas que abusan del poder que tienen tanto dentro como fuera de la Comunidad de Steemit.

😎#AsiSoy y Aquí estoy @dgcarlosleon







Ilustración y Edición por DgCarlosLeon © 2018


lineaFinalDGCLmar2018dos.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-08T05:59:09
Account Level: 1
Total XP: 226.75/200.00
Total Photos: 39
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

welcome back!

Yeah!!!! Thanksss

Excelente publicacion bro, como todas, cuanto te tarda mas o menos hacer una de tus graficas?

Gracias amigo mio, el tiempo varia y es directamente proporcional al trabajo.

Amigo, gracias por compartir estas noticias, yo tengo BTX, esperando que retome precios altos.
P.D.T. el enlace del Puzzle no funciona.

Hola @giobarco, que bueno conocer Holders de Bitcore aquí en Steemit... noticias buenas van a seguir llegando, en el equipo de Bitcore® no descansamos hehehee. gracias por lo del link no me habia percatado, y gracias nuevamente por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71