Greatest hits, cancion original "sabemos" SML.

Nada mas dinamico y divertido que SML challenge, ya que te induce a innovarte como musico y a que trabajes tu creatividad.

Esta ocasion fue de "greatest hits" y concursare con un tema de mi autoria llamado "sabemos"
Producido en @smollrecord con @joseacabrerav.
Gran equipo de produccion, espero que lo disfruten.

Letra:
Otro silencio expresa el momento
Y se que tengo muchas cosas por decir
Pero pienso, solo callo
Solo quiero de tus labios
Y me enfrento contra el mural de sentimientos sin hablar.
La ironia esta en que nos burlamos
De lo tradicional porque caminamos
A poder encontrar lo que buscamos ya que los dos... Sabemos.

Estoy sintiendo la oportunidad
Pero estoy contento por disfrutar
La estadia, las melodias mas la sintonia
Que encontramos al callar
Mira cuanta belleza hay
No quiero arruinar este espectaculo tan espectacular
Y es que espectadores somos
De esta obra teatral
Y nuestro entorno es como el escenario sobre el cual actuar
Y entre tu y yo bien sabemos...

Sort:  

Qué canción tan linda Abel. Encantada con tu voz y la nostalgia que transmite esta canción. ¡Besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59