Olor a café, piel de gallina y una cámara Polaroid | Coffee smell, goosebumps and a Polaroid camera. (FICTION)

in #sndbox6 years ago

trees-1209088_1280.jpg
Credits

ESPAÑOL

Ya llevaba un buen rato dando vueltas en la cama, pensando en levantarme a desayunar cuando de repente me sorprende sentir olor a café. Me quedo pensando un segundo, medio entre dormido y despierto, pero caigo en razón, no debería haber nadie en la casa. Hace años que vivo solo, y mi hermano que había venido de visita se fue hace un par de días. Me siento en la cama, cierro los ojos e inhalo profundamente. Efectivamente hay olor a café recién hecho. Que raro pienso, ya que mis vecinos mas cercanos viven a 500 metros por un sendero a través un monte de pinos.

Debe ser mis sentidos pidiéndome mi taza diaria de café pienso. Le resto importancia, me lavo los dientes y voy para la cocina. A medida que me voy acercando al living el olor es cada vez mas intenso, y al entrar a la cocina me termino de convencer: alguien hizo café en mi casa. Sobre la cocina no hay nada, pero mi cafetera italiana no está donde siempre la dejo. Me empiezo a asustar, me siento invadido, como si alguien hubiera entrado en mi casa... pero a hacer café? No tiene ningún sentido.

Entrar a mi casa no es nada difícil, vivo en un campo muy alejado de la civilización y siempre hay alguna puerta o ventana sin trancar. Y mis vecinos mas cercanos son una familia Amish muy educada que nunca se metió conmigo. Busco la lata donde guardo mi café y tampoco la encuentro, que raro. A esta altura ya estoy pensando que puede haber alguien dentro de la casa, o en los alrededores. Voy a mi cuarto y empiezo a cerrar todo con llave, puertas y ventanas asegurándome que nadie entre ni salga. Cierro también las persianas dejando la casa en penumbras.

Vuelvo a la cocina y lo que veo me deja helado. Mi cafetera está ahi en la mesada donde siempre la dejo, y la lata de café también. Se me pone la piel de gallina, y me sale un sudor frío en la frente. Alguien me está haciendo una broma? Pienso. Abro la cafetera, está limpia, sin rastros de haber sido usada. Siento que la cabeza me da vueltas, como un mareo. Es confusión, miedo.

De repente me siento observado, siento una mirada penetrante en la nuca. Quedo petrificado, helado. Tengo miedo de darme vuelta a ver. Siento un ruido mecánico y en seguida veo una luz blanca como un flash de una cámara de fotos. Me doy vuelta y veo mi nueva cámara Polaroid en el piso y una foto siendo impresa. A esta altura estoy todo sudoroso, temblando y con un nudo en la garganta. Miro para todos lados y no hay nadie. Estoy solo yo y mis pensamientos.

Agarro la foto y veo que todavía esta toda negra. Espero unos segundos mirando atentamente, aterrado. De a poco se empieza a formar la imagen. Veo una silueta, quien asumo ser yo. A medida que se va definiendo la foto, empiezo a identificar otra figura, de menor porte. Se me pone la piel de gallina. La imagen ya esta completamente definida.
Estoy yo de espaldas y tomando mi mano está una niña de unos 6 o 7 años... la edad que tenía mi hermanita cuando falleció.

goosebumps_2443265k.jpg
Credits


ENGLISH

I had been awake and turning in bed for a long time, thinking about getting up for breakfast when suddenly I was surprised to smell coffee. I think for a second, half awake and half asleep, but I fall in reason, there should be no one in the house. I've lived alone for years, and my brother who had come to visit left a couple of days ago. I sit on the bed, close my eyes and inhale deeply. There is indeed a smell of freshly brewed coffee. How strange I think, since my closest neighbors live 500 meters down a path through a pine forest.

It must be my senses asking me for my daily cup of coffee I think, I brush my teeth and go to the kitchen. As I get closer to the living room, the smell is getting more intense, and when I enter the kitchen, I finish convincing myself: someone just made coffee in my house. My Italian coffee maker is not where I always leave it. I start to feel scared, I feel invaded, as if someone had entered my house ... but to make coffee? It does not make any sense.

Entering my house is not difficult, I live in a field far from civilization and there is always a door or window unlocked. And my closest neighbors are a very educated Amish family who never messed with me. I'm looking for the can where I keep my coffee and I cannot find it either, that's weird. At this point I am already thinking that there may be someone inside the house, or in the surroundings. I go to my room and I begin to lock everything with a key, doors and windows, making sure no one enters or leaves the house. I also close the blinds leaving the house in darkness.

I go back to the kitchen and what I see leaves me frozen. My coffee maker is on the counter where I always leave it, and the coffee can is also there. I get goosebumps, and I get a cold sweat on my forehead. Is someone messing with me? I think. I open the coffee maker, it is clean, without traces of having been used. I feel my head spinning, like a dizziness. It's confusion, fear.

Suddenly I feel watched, I feel a penetrating look on the back of my neck. I am petrified, frozen. I'm afraid to turn around to look. I feel a mechanical noise and immediately I see a white light like a flash from a photography camera. I turn around and see my new Polaroid camera on the floor and a photo being printed. At this point I am all sweaty, trembling and with a knot in my throat. I look everywhere and there is nobody, just me and my thoughts.

I grab the photo and I see that it is still all black. I wait a few seconds looking attentively, terrified. Little by little, the image begins to form. I see a silhouette, who I assume to be me. As the photo is defined, I begin to identify another figure, of smaller size. I get goosebumps again. The image is already completely defined.
I'm on my back and holding my hand is a girl about 6 or 7 years old ... the age my little sister had when she died.

hqdefault.jpg
Credits

Sort:  

Este es un contenido intenso, te felicito.

Muchas gracias!!

Me alegro que te haya gustado

Brother, de verdad que eres bueno manteniendo el suspenso y tocando las emociones durante el relato. Comencé a seguirte hace poco, me gustan tus publicaciones.

Muchas gracias!!

Realmente me alegra recibir comentarios como este 😊

Saludos desde Uruguay!

Buen post saludos... Espero seguirte leyendo

Muy muy Bueno de verdad!! ya te segui!!!

Muchas gracias :D

Saludos!

Waoo hasta yo me asuste leyendo jejeje buen post..Te invito a seguirme y pasar por mi blog! Saludos desde Venezuela

jajaja comencé pensando que era algo romántico y terminé asustada jajaja

Jaajajaaj sii de romántico no tiene nada.

Salludos desde Uruguay!

Todavia siento susto, buen relato, que manera de transmitir cada sentir mediante la escritura. Excelente y saludos cordiales.

Muchas gracias Erika!

La verdad es que me gusta escribir cosas que transmitan sensaciones fuertes.

Saludos! Gracias por leer y comentar

Buena narrativa amigo! te felicito. Me gustó

Amé leer esto!

Que bien! Me alegro que lo hayas disfrutado.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67193.32
ETH 3132.94
USDT 1.00
SBD 3.81