Realidades distintas (Una vez más Motivado) ❤💪⚽

in #soccer6 years ago (edited)

upc.jpg
Hola a todos, hoy vengo a contarles sobre mi partido de esta mañana, como sabran soy jugador de liga distrital sub 21 en 2da divisional de Copa Perú, y hoy jugamos un amistoso con la UPC, los visitamos en su Villa Deportiva y desde ya pudimos ver la gran diferencia en cuanto a equipamiento hablando ademas del fisico con el que contaban. Nuestro equipo solo entrena una vez por semana y condiciones humildes, más el rival de turno lo tenía todo literal, y el expresar todo esto no es por envidia ni para utilizarlo como excusa, el resultado del encuentro no fue favorable para los intereses nuestros pero si ayuda para poder medir en que nivel nos encontramos ante un equipo muy bien trabajado que entrena diario y tiene todo solo para enfocarse en jugar.
Si bien es cierto las realidades son muy distintas, lo que nunca debe faltar son las ganas y el empuje por demostrar lo que en verdad vales, particularmente en mi persona pude darme cuenta que hay mucha gente muy bien preparada y que teniendo ciertas comodidades digamos que tienen cierta ventaja, yo me dije a mi mismo que debería merecerme eso, yo también debería entrenar con esas comodidades para mejorar mas mis técnicas y habilidades, ser mas fuerte y etc. Pero la vida me lleva por otro rumbo por otro camino, mas duro mas complicado, de hecho pero me motiva a seguir luchando por mi cuenta y prepararme más ya tocará en algún momento tener ciertas comodidades pero muy por el contrario de desmotivarse todo lo que hoy pude percibir, me di cuenta que debo seguir trabajando y al doble para recibir lo que siento que merezco.
Cada uno conoce sus limites y hasta donde puede llegar, espero que sigan luchando por sus sueños, no lo abandone por un mal rato o un mal dia, todos tenemos uno pero seamos persistentes.
Ánimos a todos, les deseo lo mejor ❤💪⚽

Sort:  

Excelente Post hermano ☆☆☆☆☆ . Te invito a formar parte de el proyecto @theunion Hace la fuerza. Grande organizacion que te ayudaran a crecer ! Pronto seremos millones . Administradores @nicanor-mosquera y @lourdeshd6 ellos te harán sentir en casa ! Te esperamos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76