¡¡¡Hala Madrid!!!! (El Viaje de los Héroes Galácticos)

in #soccer5 years ago


source

En el principio fue el fútbol

Desde que el mundo existe, existe el fútbol. Y desde que existe el fútbol, el mejor equipo de la Historia ha sido, es y será el Real Madrid.

Voy a contarte la historia de una banda de héroes, Los Galácticos de Madrid, enfrentados a los peores villanos de toda Europa: los Tifosi de Milán, los Panzers de Münich y los Culés de Barcelona.

Se trata de bandas temibles, integradas por malévolos enanos argentinos, caníbales uruguayos,

predadores germánicos en la defensa que dan espantosas patadas y tratan de fracturar las rodillas de los galácticos junto con acróbatas, maromeros y payasos de circo brasileños

que ejecutan falsas piruetas y se lanzan a la piscina pidiendo penaltis, porque no son capaces de vencerlos en buena lid, y los devora la envidia ante la gloria del equipo merengue.

Durante más de un siglo, periodistas, jueces, árbitros, políticos, escritores de pacotilla y fanáticos llorones han tratado de destruir a esta banda de héroes: pero día a día, con cada competición, con cada premio, la leyenda de los Galácticos se acreciente y es ejemplo para los niños y niñas de las nuevas generaciones.

En el capítulo anterior, nuestro glorioso equipo supuestamente estaba muerto, porque su más grande héroe contemporáneo, CR7, los había traicionado, y se había unido a la banda italiana de Las Juventudes.

-Nunca más ganaréis el Balón de oro, no llegaréis lejos en la Champions sin vuestro más grande gladiador, el Guerrero de Madeira. ¡Vuestra historia se ha acabado!

Sí, nuestro equipo estaba en el infierno. Pero como todo héroe del cine, del deporte o de la mitología que se respete, se levantó de entre las sombras, transfigurado, con su Santo Grial en el pecho (el escudo) y nuevamente asombró a la toda la Humanidad.

Hace tres días, la leyenda blanca abrió un nuevo capítulo cuando el pequeño croata, Luka Modric, ganó el Balón de Oro en París. Gritos y memes de odio resonaron en Portugal, en Italia y en Argentina, pero sobre todo en Barcelona.

Y tú, desocupado lector, te preguntarás: ¿Pero es eso cierto? ¿No me estará jodiendo Matute con un guión de cine de esos fantasiosos y estúpidos que él mismo reconoce que escribe? Y si acaso es cierto, ¿Cómo ha ocurrido? ¡Necesito pruebas!

Toma mi mano, lector, y hagamos el viaje desde el principio.

Nace la leyenda


source
Vencedores del campeonato de España en 1906

El 6 de marzo de 1902 nació el Real Madrid, de la mano de Julián Palacios y los hermanos Juan Padrós y Carlos Padrós como principales valedores de su creación. No quiso ser un feudo, una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.), ni la propiedad privada de alguna familia rica, como otros clubes en España o Europa. Pensad en los Clochards del París Saint German, que han terminado siendo propiedad de despiadados jeques, y que se han convertido en vasallos de multimillonarios petro-estados cómplices de los Culés, los Panzers y los Tifosi en su guerra contra los maravillosos Galácticos.

Por el contrario, la gloriosa casa blanca nació como una sociedad pública, propiedad de sus más de 99.000 socios, y patrimonio cultural y sentimental de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Blanco que te quiero blanco

source
Uniforme de la primera década del Madrid

¿Por qué el blanco de la camiseta? Muchos piensan que debido a que blancas eran las camisetas, las sudaderas, que cualquier trabajador usaba bajo la camisa. Se quitaba la camisa, se quedaba en camiseta blanca, con unos pantalones holgados, y podía jugar al fútbol. Sencillo y al alcance del pueblo.

Pero esa es una parte de la historia. La otra parte es que era un homenaje al equipo Corinthian inglés, un club amateur que nunca quiso ser profesional, que derrotó a los primeros profesionales de la época, y de donde se nutrió en buena parte la primera selección inglesa. El Corinthian triunfó en toda Europa, e incluso hizo una gira a Brasil, donde derrotó a todos los equipos contra los que se enfrentó, deslumbrando a los ya geniales sudamericanos. Un club brasileño le rinde homenaje, y ha tomado su nombre como insignia: el Corinthians. El Madrid, dice una leyenda, tomó de estos caballeros amateurs el color blanco de la camiseta, y también el honor, y su invencible ánimo guerrero

El equipo del siglo XX


En menos de 20 años, el equipo llegó a ser un símbolo de España, al punto que el rey les concedió el título de “Real”, como muestra la breve esquela del Palacioenviada al Presidente del club:

Su Majestad el Rey (q. D. g.) se ha servido conceder con la mayor complacencia el Título de "Real" a ese Club de Football, del que V. es digno presidente, el cual, en lo sucesivo, podrá anteponerse a su denominación. Lo que de Real orden participo a V. para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde a V. muchos años.”
Alfonso XIII de Borbón. 29 de junio de 1920. Madrid.

A lo largo de sus 116 años de vida, el Madrid ha ganado más títulos que ningún otro equipo en España o Europa.

Desde 1.931, cuando se fundó la Primera División de La Liga en España, los merengues han ganado 31 ediciones (récord en la competición).

Han ganado 13 Copas de la Liga de Campeones de Europa (Champions), un récord absoluto en la competición. Bien lejos de los Galácticos están los Tifosi del Milán (7), los culerdos del Farsalona (5) y los Panzer del Bayern Munich (4).

Sus más acérrimos y llorones enemigos, los culerdos de Cataluña, necesitarían (de acuerdo al ritmo que llevan, de 5 Champions en 100 años) un siglo y medio más para igualar al Madrid con 13 copas orejonas. Suponiendo que los merengues nunca más la ganen…

3 mundiales de clubes, 3 copas intercontinentales, 4 supercopas de Europa...

Fue por eso que la FIFA lo declaró EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX. Fue un día de luto para Cataluña, Milán, Munich, y para Argentina entera, que esperaba que el equipo de su mini-ídolo ganara esa distinción.

A la llegada de Zinedine Zidane como entrenador, el Madrid ganó 3 de esas Champions seguidas, y sin ningún argentino en la plantilla. La bilis, el odio y el rencor de los comentaristas argentinos de ESPN alcanzó niveles desquiciados.

Se sumaron a la corte de mendigos del fútbol que acusaban a los Galácticos de formar parte de una conspiración que comenzó con Franco, que continúa con Florentino Pérez, Infantino en la FIFA, los Rostchild y los Illuminati, para favorecer a los riquillos del Real Madrid contra equipos menesterosos como el Manchester United, el Barcelona, el Munich, pobrecitos que no tienen un duro para contratar estrellas. Obviando que toda futura estrella, cuando comienza a descollar en su país, ¡Sueña con jugar en el Real Madrid!

¿Por qué los odian tanto?

Porque son ricos, famosos, lindos, queridos en todo el planeta, y además jugadores celestiales, galácticos.

Nada más comparen las fotos de los ídolos de los oponentes con los nuestros:

Líder del Munich, Arturo Vidal

Líder del Real Madrid, David Beckham

Líder del Milan, Bakayoko;

Líder del Madrid, Iker Casillas

Líder del Barcelona, Messi

Líder del Madrid, Cristiano Ronaldo:

El Precio de la gloria


source

Pero el precio de la gloria es alto. La envidia, la maledicencia, las zancadillas, las campañas infames por la prensa y las redes sociales producto de la miseria humana no podían faltar.

La prensa aliada de los malvados catalanes, muniquenses y milanistas, ha creado una matriz de opinión de que debe haber alguna trampa secreta que le permite al Madrid ganar tantos títulos.

No puede ser que exista un equipo tan glorioso, ¡Nooooo! ¡No hay justicia con los mediocres y los segundones!

Yo digo que sí la hay.

El Barcelona está ubicado donde se merece, se han ganado a pulso el poco privilegio de ser un equipo de cuarta categoría (sic) en Europa. ¡Han sido eliminado en los cuartos de final de las últimas tres Champions!

Incluso el Atlético de Madrid ha tenido mejor performance que el Farsalona en Europa: Ha quedado finalista en dos Champions, las cuales perdió contra el Madrid. Pero ha ganado una Europa League, e incluso en la final de la última Supercopa de Europa derrotó a los Galácticos, que en ese momento todavía estaban conmocionados por la deserción de CR7.

El Barcelona no ha podido hacer nada parecido siquiera a lo del Atlético (tratar de compararlos con el Real Madrid sería una falta de respeto y de seriedad), a pesar de contar –según ellos- con el mejor jugador de la Historia, del planeta, de la Vía Láctea, de este universo y de todos los universos paralelos posibles.

Madrid Forever

Ha llegado entonces el momento de la verdad, y a la hora de entregar el Balón de Oro, el ganador ha sido Luka Modric, el pequeño guerrero croata que tiene 3 Champions seguidas, y que metió a su diminuto país en la final del campeonato del mundo.

Si no hubiera sido él, lo habría ganado CR7, por su desempeño en el Real Madrid.

Pero los argentinos y los culerdos lloraban:

-¡Messi! ¡Messi! ¡El petiso Messi lo debió ganar!

¿Por qué? ¿Qué hizo durante el año?

Su equipo fue eliminado en cuartos de final de la Champions contra la Roma, con aquel gol inolvidable de Manolas.

En el campeonato mundial, hizo el ridículo. La selección argentina apenas si pudo clasificarse en la confederación sudamericana, y en Rusia cayó aplastada ante Francia, a pesar de contar con el jugador que -según la prensa catalana y los argentinos de ESPN- dejó atrás a genios como Pelé (que ganó 3 mundiales con Brasil), Maradona, que llevó a Argentina a un campeonato Mundial y otra final, o a Cruyff, o Di a Stefano...

Pero Dios, que creó el Mundo y creó el fútbol, no hace milagros para los impíos, para los que no respetan las majestades celestiales.

Y por eso Modric ganó el Balón de Oro, y el Madrid sigue siendo el eterno ganador de la Champions, y ya se me acaba el espacio de este post, y sólo puedo resumir todo lo hasta aquí argumentado con un grito:

-¡¡¡Hala Madrid!!!

Óscar Reyes-Matute / מתת

Video recommended:
Now and forever I'm your King - Real Madrid

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54