Hola

in #spanic6 years ago

Hola, mi Nombre es Martha y soy Venezolana, Nacida en la Ciudad de los Cielos Rojos, Barquisimeto, donde me gradué como Técnico Superior en Relaciones Industriales y Posteriormente hice revalida para continuar mis estudios como Licenciada en Administración de Recursos Humanos, carreras muy ligadas y ricas en el trato con pers lo cual me entusiasma ya que la vida sin relacionarnos con otros es casi imposible, además el ser humano es tan maravilloso y rico vivencias y para mi cada experiencia personal es una oportunidad de aprendizaje en la mayor carrera profesional de todos los seres humanos, la vida misma.

IMG-20170723-WA0050.jpg

Actualmente me desarrollo en el Área de Recursos Humanos para una reconocida institución regional, y como Docente Universitario, lo que me ha llevado a conocer sobre los intereses que actualmente tienen los jóvenes, sobre todo en mi País Venezuela, que actualmente pasa por una crisis, sin embargo es motivador ver como estos jóvenes emprenden proyectos esperanzadores a nuestra nación.

Me encanta la naturaleza y doy gracias Infinitas a Dios por regalarme un País rico en paisajes naturales y lugares maravillosos que visitar de los cuales me gusta hablar y compartir imágenes
Particularmente, mi vida está llena de vivencias que he ido superando y que me han llevado a aprender de mi misma, por lo que me apasionan los temas auto-motivacionales y de crecimiento personal, además de los temas psicológicos que me incentivan a mejorarme como persona, claro está, sin buscar la perfección.

HPIM5480.JPG

Creo a nivel espiritual en Dios, y en esa energía creadora que todos llevamos dentro, por lo cual soy consciente de que somos seres maravillosos co-creadores, y me gusta mucho leer sobre estos temas. Así mismo disfruto mucho de los talentos con los que nuestro creador nos ha dotado, por lo cual disfruto realizando mis propias creaciones como tejidos, costuras, arreglos florales, entre otros.

1451170941295.jpg

En mis tiempos libres, disfruto de la lectura, la música y el cine. Me gusta organizar eventos tales como bodas, cumpleaños, aniversarios, entre otros, por lo cual es para mí un verdadero placer compartir mis experiencias y vivencias así como anécdotas e historias que enaltecen a mi país.

Sort:  

Welcome to Steem Community @namar! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

good luck on steemit

Greeting @namar. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

bienvenida te nos puedes unir al canal de discord hay un monton de venezolanos . agrega estos dos servidores. disccord es para chat de voz.
Discord Server Principal
Discord Server Venezuela Venezolanos

Hola, love your smile, can you climb trees?

Yes, I climb in the trees, not in all because in the parks is not allowed. I love to feel the energy that emanates from them.

I love free parks.

Hola bienvenido para ayudarle en la plataforma te dado mi voto como te deseo éxitos y que disfrutes ser parte de esta gran comunidad

@namar ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Hello, thanks for that vote and welcome.

Hello, namar! I wish you a very wonderful journey here in this wonderful community :) Be happy

Hello, nice to be here, thank you very much for the welcome

@namar, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97