A MI ESCUELA

in #spanih6 years ago

ESCUELA.gif

Fuente

    Después de muchos años ayer la volví a ver
    está más bella que nunca
    parece un lindo clavel
    una rosa bien rojita
    o un árbol de Araguaney
    que cuando el viento esta suave
    sus flores deja caer.

         Cuando me iba acercando
         mi corazón palpito
         la mire por un costado
         mi cuerpo se estremeció
         cuando la tuve frente a frente
         todo se paralizo
         Recordé aquel primer día
         Cuando mi cuerpo tembló.

             Ese momento tan tierno
             que por mi mente paso
             recorrió todo mi cuerpo
             mi corazón reaccionó
             y unas lágrimas brotaron
             todas llenas de emoción
             recordé ese amor grande
             que guardo en mi corazón.

Solo era muy pequeño
solo seis años de edad
me llenaste de ternura
me enseñaste el amar
en tus aulas aprendí
a leer y escribir
amar a la naturaleza y también a los de más.

    Seis años estuve en tu seno
    nunca me defraudaste
    recuerdo tengo muchísimos
    guardados en un cajón
    recuerdo aquel ultimo día
    cuando nos dijimos a dios.

         Ese día tan intenso
         yo lloraba, de tristeza y de emoción
         con sentimientos cruzados
         no los podía explicar
         que la que había amado tanto
         ya nos íbamos a separar.

             Después que han pasados los años
             hoy comprendo la pura realidad
             que para eso me formaste
             para ensenarme a volar
             llenándome de riquezas y de:

Esperanza, como la perla en la mar, que
Solo en las ostra, ellas se suele forma, y
Cuando las logran encontrar, siempre estarán
Unidas, sin poderse separar, cuando sucede
Ese momento, es para poder empezar un
Lindo y hermoso proceso se comienza
A transformar en una linda perla, que es una piedra especial.

    Me ensenaste muchas cosas
    como me podre olvidar
    tú forjaste mi carácter
    Te llevo en mi corazón
    ayer la volví a ver
    yo temblé de la emoción
    y mis lágrimas brotaron de sentimientos y amor.

Separador.png

gracias-gif-animado-con-movimiento-para-hombre-19.gif

Sort:  

Bello poema, estás lleno de poesíaa95164e8ff471ad132806015aca5c7cd.gif

Recuerdos, El sentimiento ... se nota

Porque lo hay, son tantos los recuerdos y sentimientos gratos hacia mi escuela. ¡Gracias!

Que bello, me encanto, y quien no recuerda su adorable escuela, donde pasamos nuestros primeros momentos, donde aprendimos a ser independientes, donde obtenemos tantos conocimientos, amigos, recuerdos bellos, yo adoro mi escuelita, eso si es amor.

Así es, hermosa etapa de nuestras vidas, gracias por tu apoyo

Muy buen post. Los primeros amores y enseñanzas de vida, son en la escuela. Después uno vive la vida. Saludos.

Muchas gracias amigo

excelente poema mi hermano, tu crecimiento es muy notable, fuerte abrazo.

Muchas gracias, eso es lo que más deseo "avanzar"

Hermoso poema, te felicito.

¡Gracias por tu apoyo y asesoría!

Congratulations @gregorio22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66