¡¡¡ PRESENTIMIENTOS !!! - POESIA

in #spanih6 years ago

Un fresco olor a biblia, como un  helecho blando,

trepa por mis dedos.

Las cosas van adquiriendo el sentido de una geometría exacta.

Por eso has de estar, aunque sea escondida,

en una curva de mis dedos.


Ahora todas las cosas se fugan de su única presencia:

los ríos se lanzan, resuelto a buscarte,

donde hay peces sonámbulos;

el viento cabalga por las colinas,

con sigilo de indio,

y, ya sin fuerzas, se desploma en la noche;

los leñadores se preguntan si no te habrán cercenado las piernas;

y mis dedos le ruegan a la piedra impasible,

que deje entrar mis ojos en su dormida entraña.


Estoy resuelto a hallarte:

desesperado,

morderé las raíces de los arboles

hasta que el campo se convierta en brújula.

Hollaré incansable, en el espacio

buscando la raíz imperceptible de la piedra.


Les preguntaré a las mujeres estériles

en que parte enterraron a sus hijos,

Pediré a las distancias sus manos anchas.

Te buscarán mis labios más allá de las uvas,.

¡Quiero la llave para abrir el círculo!  

Espero sea de su agrado, voten y dejen su comentario.

La imagen fue tomada de la web.

Sort:  

Saludos,
Tiempo sin visitarte, pero ya ando un poco mejor y de regreso en steemit

Hola hermano espero estés bien, gracias a dios estas de regreso, bueno yo aun estoy de reposo me han operado dos veces de la pierna y todavía esta sanando pero hay hay vamos en franca recuperación. se le saluda y gracias por visitar mi blog.

Hola, muy buena amigo, te invito a apoyarme en mi primer post, puedes ingresar en este link:

Mi venezuela bonita

Gracias por leer mi publicación. me alegra que te haya gustado.

Siempre es un gusto disfrutar de las sublimes frases que nos puede ofrecer una poesía. Un saludo y un mensaje de aliento desde nuestra amada Venezuela.

Gracias por leer mis publicaciones, me alegra mucho que le haya gustado.

Me gustaron mucho tus letras. Las disfruté.

Mil gracias por leer mis publicaciones, me gusto mucho que lo haya disfrutado.

brutales los separadores bro
leo 2.gif

Mil gracias amigo por leer mis publicaciones y darme su opinión de los mismos.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 7.22% upvote!
I was summoned by @jorge090202. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78